De la "arquitecta egipcia al emperador": Sehinkman se quejó por exigencias de Milei

El reconocido periodista Diego Sehinkman ventiló al aire las exigencias del político Javier Milei para asistir a su programa "Solo una vuelta más".


El periodista y psicólogo, autor de varios libros, Diego Sehinkman, conductor del programa "Solo una vuelta más" en TN, compartió una sorpresiva experiencia que tuvo con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. El periodista la comparó con la interacción que tuvo en el pasado con figuras prominentes del kirchnerismo.


Diego Sehinkman, pandemia, gestión y medios: "Un gobierno es todo lo que hereda, más lo que puede hacer con lo que hereda"

Sin previo aviso, el conductor empezó su descargo aclarando que quería compartir algo que le había ocurrido con el precandidato presidencial. "Estamos teniendo síntomas que hay que atender. El otro día, Milei estaba invitado al programa y pidió la lista de invitados. Esto lo voy a decir", comenzó.

"Nosotros, que no tenemos nada que ocultar ni nada, le pasamos la lista de invitados. Los impugnó y decidió no venir", reveló.

Entonces, Sehinkman compartió: "Me parece interesante romper el statu quo con ideas que rompieron tabúes, que sacudieron el tablero, y que elongaron la conversación pública sobre cuestiones que eran imposibles de mencionar. Eran campos electrificados, no se podía. Hasta ahí yo te acompaño".

Pero vinculó los modos del referente de La Libertad Avanza con el kirchnerismo: "No nos olvidemos que el kirchnerismo más allá del contenido fue una forma, autoritaria, prepotente, con pretensiones de superioridad moral".

Y agregó: "¿Vamos a canjear una pretensión moral y un espacio que te llevaba a los rebencazos por otro que te impone revisión de lista? Yo, particularmente, no quiero pasar de la arquitecta egipcia a un emperador".

Para cerrar, el periodista enfatizó que Milei "está invalidando" a quienes ejercen su profesión. "No entiendo cómo podemos elegir a alguien que viene a maltratarnos", dijo, y agregó: "Está todo el tiempo maltratando, invalidando".

Repercusiones de la denuncia de Sehinkman sobre Milei, a favor y en contra

Esta nota habla de: