Stevanato dejó la puerta abierta a una alianza con De Marchi

Dijo que habrá una reunión con otros dirigentes peronistas el lunes, un día después de las elecciones municipales desdobladas.

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, se mostró confiado de cara a las elecciones municipales de este domingo, que se llevarán a cabo en siete departamentos. Además, dejó la puerta abierta a una alianza con Omar De Marchi a partir del lunes.

Elecciones en Maipú: esta es la boleta única con los 4 candidatos a intendente

El dirigente peronista dijo que este lunes habrá "una reunión con dirigentes peronistas de Maipú y de otros lugares de Mendoza para analizar la situación provincial y nacional", evitando mencionar si otros intendentes del PJ participarán del encuentro.

En una entrevista con "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil, el intendente Stevanato dio señales contundentes sobre su futuro. Dijo que para la elección a presidente votará a Sergio Massa (son amigos), y al ser consultado sobre a quién votará a gobernador, evitó responder.

De hecho, hacia el final de la entrevista, le preguntaron directamente a Stevanato si en las elecciones del 24 de septiembre iba a votar al candidato del peronismo, Omar Parisi, y también eludió la respuesta, justificándose en estar concentrado 100% en los comicios municipales.

Hasta el momento, Stevanato es el único intendente peronista que no compartió ninguna actividad con la dupla Parisi-Ilardo; incluso el ahora demarchista Roberto Righi tuvo algún encuentro con los candidatos a la gobernación del PJ.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?