Tadeo, dispuesto a acompañar a Anabel

Este sábado asume la nueva presidenta del PJ en Mendoza. Invitarán a las máximas autoridades del resto de los partidos, incluido el radical García Zalazar.

Este sábado, en un acto que se realizará a través de Zoom, Anabel Fernández Sagasti asumirá formalmente la presidencia del PJ, y desde su partido invitarán a participar a las máximas autoridades de cámaras empresarias, universidades y del resto de los espacios políticos, como la UCR.

En este punto, Tadeo García Zalazar, presidente de la UCR e intendente de Godoy Cruz, será invitado por el peronismo a presenciar la asunción de Fernández Sagasti. Ante esto, el dirigente radical manifestó que, de no mediar algún imprevisto, participará del evento.

Tres "por qué" del nuevo PJ de Sagasti y tres "para qué" de su reimpulso

Tanto García Zalazar como el resto de los invitados serán sumados al Zoom que administrará el PJ de Mendoza. También se espera la participación de exgobernadores del PJ, legisladores nacionales y provinciales, o al menos de todos los que acepten: "Vamos a invitar a todos", dijeron en el peronismo.

En un momento de la presentación, los organizadores difundirán videos de dirigentes peronistas que enviarán mensajes desde Buenos Aires. Entre éstos, se destacan dos: el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, felicitando a la otra Fernández: Anabel.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes