Todo mal entre intendentes y Katopodis: "Hubieran hecho el acto en una unidad básica"

El funcionario del gabinete de Alberto Fernández llegó con una megadelegación a Mendoza, que involucra, además, a capitostes de La Cámpora y hasta a la esposa de Katopodis. Tadeo García Zalazar consideró, desde Godoy Cruz, que "es un acto partidario porque no hay especificaciones sobre los convenios que íbamos a firmar".

Intendentes radicales decidieron no acudir al almuerzo al que habían sido convocados en el Museo del Vino de Maipú por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, de visita hoy en Mendoza.

El funcionario del gabinete de Alberto Fernández llegó con una megadelegación a Mendoza, que involucra, además, a capitostes de La Cámpora y hasta a la esposa de Katopodis.

La reunión primero se iba a realizar en Casa de Gobierno hasta que fue cambiada la agenda para darle centralidad a Maipú. 

En vivo, Katopodis con Suarez: a qué vino y la reacción tras el desaire de intendentes radicales

Al mediodía iban a firmar convenios con los los 18 intendentes, pero el vocero de los disidentes, Tadeo García Zalazar, le dijo a Memo que "ninguno tiene especificada obra, monto o plazos".

En tal sentido, dio cuenta de su sospecha en torno a que "vienen a realizar un acto político sin obras ni financiamiento, al menos para los intendentes que no somos peronistas".

Tadeo García Zalazar remató: "Lo hubieran hecho en una unidad básica".

Esta nota habla de:
Más