Vacunados VIP: afirman que Adolfo Rodríguez Saá también se vacunó

En San Luis, el medio independiente más importante confirmó que el senador nacional fue inmunizado semanas atrás.

En las últimas horas se sumó otro nombre a la lista de vacunados VIP, que generó la renuncia del ministerio Ginés González García. Al respeto, según publica El Chorrillero, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá (73) fue inmunizado hace aproximadamente 15 días.

"Fuentes del sistema de salud público confirmaron a El Chorrillero que el ex gobernador de San Luis y ex presidente de la Nación concurrió junto a la esposa Gisela Vartalitis (46 años) en horas de la siesta en medio de un operativo que se dispuso en el Hospital San Luis", publicó el diario puntano.

Una perlita: la esposa de Rodríguez Saá, Gisela Vartalitis, es mendocina.

En San Luis también fueron inmunizadas otras personas no esenciales. El lunes el senador nacional Claudio Poggi aseguró que rechazó la dosis de la vacuna que le ofreció el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Hasta ahora, Poggi es la única autoridad, ya sea nacional o provincial, en reconocer que le ofrecieron inmunizarse y no aceptó.

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Walter Ceballos confirmó en el inicio de esta semana que el 28 de enero recibió la primera dosis de la Sputnik V. Ese mismo día a las 15 también fue inmunizada la ex presidenta de la UCR y actual directora de Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante, Claudia Rocha.

Según El Chorrillero, el día que asistió Adolfo Rodríguez Saá "se le pidió al personal que trajeran un carro de paro". El equipo que "no se mueve nunca" de la guardia central fue trasladado al área de vacunación.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes