Vila y Manzano, muy cerca de comprar un centenario medio de comunicación

El empresario Daniel Vila contó que "las negociaciones están muy avanzadas", en relación a la compra de El Cronista, diario fundado a comienzos del Siglo XX bajo el nombre "El Cronista Comercial".

El Cronista, diario fundado en 1908 bajo el nombre "El Cronista Comercial" y cuyo principal accionista actualmente es Francisco De Narváez, podría pasar a manos del grupo que comparten Daniel Vila y José Luis Manzano, dueños de distintos medios de comunicación.

"Tenemos negociaciones muy avanzadas para la adquisición de El Cronista, faltan algunos detalles pero está avanzada la operación", admitió Vila este fin de semana en una entrevista con AM 750, consultado sobre la eventual compra del centenario medio de comunicación.

Por otra parte, tras la aprobación del ENRE a la compra de Edenor, Vila destacó que no cree que el Gobierno avance en un proceso de estatización de la empresa y otras compañías del sector de distribución energética, además de distintas consideraciones políticas que realizó.

"Necesitamos cambios estructurales, las reformas que todos conocemos que hay que hacer y no se hacen. La reforma impositiva, la reforma laboral, la reforma previsional", analizó el empresario mendocino, presidente del Grupo América.

Además, planteó que "cuando hay un sistema laboral e impositivo como el de Argentina, que no es precisamente el más atractivo para una empresa que viene a invertir porque no sabe si va a poder girar divisas al exterior o no, el país no resulta atractivo pese a todas las condiciones que tiene para serlo".

Escuchá la entrevista completa.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?