Coronavirus: dos nuevos casos confirmados y un falso positivo en Mendoza
De esta manera Mendoza cuenta con 57 casos confirmados de los cuales 33 son casos importados.
Este domingo Mendoza sumó dos nuevos casos positivos de coronavirus y también un falso positivo.
De acuerdo a lo informado por las autoridades de Salud, el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia, junto a su red de laboratorios, informó que hoy se procesaron 54 determinaciones, de las cuales 52 fueron negativas.
Hoy también se constató un falso positivo de un hombre de 58 años internado en el hospital Enfermeros Argentinos. El jueves pasado había dado positivo y luego de un nuevo hisopado y dos pruebas negativas, se descarta el diagnóstico de Covid-19.
Respecto a los dos nuevos casos positivos corresponden a una mujer de 40 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho que fue internada en el Hospital Lencinas. A ella se suma una mujer de 43 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con positivo que está internada en el Hospital Central.
De esta manera Mendoza cuenta con 57 casos confirmados de los cuales 33 son casos importados y 24 de ellos por contacto estrecho. Además se registran cinco personas de alta y cuatro fallecimientos.