Se detectó un nuevo caso positivo de coronavirus en Mendoza
El total de la provincia llega a 81 casos de contagios de covid-19. En la provincia se mantiene tres casos bajo investigación epidemiológica.
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud informó que hoy se han procesado 21 determinaciones de las cuales 20 resultaron negativas y una positiva para coronavirus.
Se trata de un hombre que está internado en el Hospital Lencinas y que con su caso lleva las estadísticas de Mendoza a 81 casos registrados de covid-19. De ese total 40 son casos importados y 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de coronavirus.
En la provincia aún se mantiene tres casos en investigación epidemiológica, 42 personas recuperadas y 9 fallecimientos por covid-19.
Más de Salud
Mendoza, tierra del conocimiento
THADI, rompiendo barreras para la integración
Más leídas
Vitivinicultura
Carta abierta al Señor Gobernador de la Provincia de Mendoza Lic. Alfredo Cornejo
Abrelatas
Voto 27: Cornejo abrió el laboratorio buscando su fórmula antiPetri
Servicios
Por qué 18 mil usuarios perderán el subsidio eléctrico en Mendoza
EDUCACIÓN
Elecciones UNCUYO 2026: unidad para defender la universidad pública
Evolución