Sin mencionarlo, Fernández criticó a Cornejo y a su gestión en Mendoza
Sin nombrar al actual diputado nacional, el presidente se refirió al exmandatario provincial, lo acusó de dejar una provincia endeudada. "Hoy querer dar recetas en medio de la pandemia", agregó.
En una entrevista con C5N realizada este domingo, el presidente Alberto Fernández habló de casi todos los temas que preocupan a la Argentina y aprovechó para criticar a la oposición y especialmente a Alfredo Cornejo.
Se refirió a la relación que tiene con los gobernadores y con Rodríguez Larreta y aseguró que trabaja muy bien con ellos y sin ningún tipo de problema.
Sin embargo, el mandatario hizo una pausa y marcó que hay otros actores de la oposición con los que tiene más problemas.
"Tengo más dificultades con algunos legisladores y algunos opositores que prefieren hacer comentarios en twitter que hacerse cargo de los problemas. Tengo diputados que fueron gobernadores que dejaron sus provincias endeudadas cuando gobernaron y ahora me explican lo que hay que hacer", recalcó el presidente.
Sin mencionarlo, el mensaje parece ir directo al exgobernador, titular nacional de la UCR y actual diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, quien ha tenido comentarios críticos en contra del manejo de la emergencia sanitaria y de cuestiones paralelas que han ocurrido durante este período de cuarentena.
Pero eso no fue todo, ya que según Fernández, "sus gobernadores actuales de sus provincias me piden ayuda para levantar el desastre económico que dejaron en sus provincias. Yo odio volver para atrás, pero les pido a todos que miremos para adelante con seriedad".