Un funcionario de Suarez, con covid-19
Sergio Moralejo, subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, dio positivo para covid-19 y se activaron los protocolos en esa área de gobierno.
El subsecretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Economía, Sergio Moralejo, dio positivo para covid-19.
De tal manera, el Gobierno activó los protocolos de resguardo y verificación de contactos, dentro y fuera del ámbito gubernamental
Este miércoles se registró la muerte de dos personas, un de 78 y otra de 85 años. Con los dos nuevos fallecimientos, llega a 46 el número de víctimas fatales durante la pandemia en Mendoza.
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
La Picada
Fuga en el PRO mendocino y Difonso, que pide repetir las elecciones que perdió
Reestructuración