Este entusiasmo popular se potenció gracias al factor local, ya que el sanmartiniano Berni Llaver, terminó tercero y subió al podio, en la categoría Turismo Carretera 2.000.
Debido a la convocatoria que promete colmar las instalaciones, la organización del evento implementó un sistema de acceso diferenciado y sin cargo destinado a jubilados y personas con discapacidad, con el objetivo de agilizar el ingreso y garantizar una experiencia más cómoda y segura.
AUTIQ Classic & Sport Cars Experiences elige Guaymallén para dar forma a su base operativa en el país y lanzar desde aquí sus propuestas de experiencias con autos clásicos, que recorren escenarios únicos de Argentina, Uruguay y Chile.
El corredor que nació y creció en San José fue recibido por el intendente Marcos Calvente. También el gobernador Alfredo Cornejo dialogó con él en Casa de Gobierno.
A bordo del emblemático "Trueno Naranja", se consagró campeón del Turismo Carretera, en 1968. Permanecía internado por una afección respiratoria y cardíaca.