Al exlegislador provincial y exdirigente del Partido Verde, se le inició un sumario administrativo y se decidió suspenderlo en sus tareas de asesor, hasta tanto la justicia resuelva su causa por atentado contra la autoridad.
Emanuel Fugazzotto y Mauro Giambastiani le enviaron una nota a la Vicepresidente, Victoria Villarruela, para que aclare la situación laboral de Marcelo Romano.
Los diputados del Partido Verde, Mauro Giambastiani y Emanuel Fugazzotto presentaron un proyecto de ley para proteger los derechos a una vida digna durante la vejez.
El diputado del Partido Verde, Mauro Giambastiani, brindó su opinión respecto a la decisión del gobierno de suspender el programa de la Lucha Antigranizo