La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
Yoga por los Caminos del Vino anuncia una serie de encuentros en bodegas de Luján, Maipú y Tunuyán. Prácticas de ejercicios físicos combinados con la respiración y un broche final con gastronomía y vinos en un clima de total armonía.
Organizado por Fundación Montaña Alta, el templo de la Madre Divina recibirá a los participantes por quinto año consecutivo en Uspallata. El encuentro es abierto a todo público con colaboración sugerida.
Olivícola Laur en Maipú y bodegas Chandon y Alpamanta en Luján, serán los escenarios para elevar el espíritu. Edición especial de fin de año con el canto del Om en una cava de vinos biodinámicos.
Con entrada libre y gratuita, el circuito que propone experiencias de bienestar integrando el universo del yoga y del vino adhiere a las celebraciones mundiales.
En todos los encuentros se busca conectar con el momento presente, escuchar el sonido interior y alcanzar la armonía de los planos físico, mental y espiritual de los practicantes.
Destinado a quienes desean profundizar sus conocimientos básicos de la disciplina, la maestra Liliana García Vázquez brindará un taller de dos días. Los escenarios serán Chacras Park y el Templo a la Madre Divina, en Uspallata.
La autora, Liliana García Vázquez, maestra de yoga, terapeuta transpersonal y astróloga de larga trayectoria, ha inspirado y liderado la construcción del templo a la Madre Divina en la Cordillera de los Andes.
Yoga por los Caminos del Vino lanza una gift card para regalar una experiencia de bienestar en casa, seguida del descorche de vinos locales. Esta vez es el turno de un espumante rosé de Sylvestra, de Bressia Casa de Vinos.
Para el día de los Enamorados el programa que combina yoga y vino propone celebrar en pareja buscando bienestar, unión y conexión en los jardines de Chandon.
Yoga por los Caminos del Vino junto al profesor Paulo Junqueira, ofrecerán una masterclass de Superioga en el último encuentro del circuito que une yoga y vinos. Será este sábado desde las 10 en bodega Chandon.