Han revivido en TikTok los dos capítulos de un completo informe realizado en Chile por Canal 13, que se denominó "La guerra del fin del mundo" y que refiere a los sucesos de 1978 en que Argentina estuvo a segundos de entrar en guerra con Chile. Qué dice la versión chilena. Foto y testimonio de Julio Cobos, movilizado a la frontera.
Si bien el país asiático propuso un plan para el cese de la guerra entre Rusia y Ucrania, para el presidente Joe Biden solo beneficia el país de Putin.
Un alto funcionario de los servicios de inteligencia de Estados Unidos dijo que misiles rusos ingresaron a Polonia y mataron a dos civiles. Estonia dice estar "lista" para defender los territorios de la OTAN. Las declaraciones del Pentágono y las acusaciones de ambos bandos.
Se trata de un acuerdo con la ONU para permitir la exportación de granos ucranianos, que está a punto de vencerse si las partes no consensúan una extensión.
En el país americano aseguran que las relaciones se podrían terminar de romper ante un hecho puntual que podría producirse en la guerra entre Rusia y Ucrania.
El presidente francés, Emmanuel Macron, propuso hoy un plan de urgencia para la seguridad alimentaria mundial y la producción de cereales, a nivel de la Unión Europea (UE) y el G7, para responder al riesgo "inevitables" de "hambruna" a causa de la guerra en Ucrania.
La ONU dijo ayer que 81 niños figuran entre los 977 civiles cuya muerte pudo comprobar en Ucrania como resultado de la invasión rusa lanzada el 24 de febrero.
Un tribunal de Moscú prohibió hoy las redes sociales Facebook e Instagram en Rusia por considerar que realizaban "actividades extremistas", informó la Fiscalía General rusa.
El reconocido economista, profesor y consultor venezolano justificó por qué Biden tiene que llegar a un acuerdo con Maduro. Las restricciones al petróleo ruso, clave para comprender el acercamiento entre ambos jefes de Estado.