Franco Pibato, dueño de La Torre Viajes, habló acerca del robo sufrido por una de sus unidades que se encontraban en viaje a realizar un tour de compras a Chile y señaló que sospechan que estuvo planificado.
Una empresa alemana, que se vio involucrada inadvertidamente en el robo del Museo del Louvre después de que una de sus escaleras fue utilizada en el atraco, está aprovechando al máximo la publicidad gratuita con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria.
La declaración de Calipo surge a partir de una serie de denuncias de irregularidades, como la de un ciudadano que recuperó sus pertenencias robadas tras un allanamiento a una comisaría. El jefe policial fue contundente y aseguró que los agentes que cometen delitos serán apartados de la fuerza.
En el operativo también se aprehendió a un taxista mendocino implicado en el hecho. Además, se secuestraron un inhibidor de señal, herramientas de corte y otros elementos vinculados a la causa.
Según los datos difundidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, Mendoza continúa apareciendo como la tercera provincia con la tasa más alta de robos del país. Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia explicaron que es muy difícil comparar entre provincias por las diferentes metodologías de carga.
Varios dueños de restaurantes denunciaron ante las autoridades de la comuna y la policía que chicos se mueven en grupo para agredir y robar a los turistas
Un individuo con doce condenas anteriores y al menos treinta y ocho delitos registrados fue arrestado ayer por la Policía de Mendoza, solo horas después de haber sido liberado tras cumplir una condena de cuatro meses. Debido a esto, el gobernador solicitó un sistema judicial más estricto para los casos de reincidencias.
Luego de que Memo publicara la situación que vivió Erardo Martínez Croce, que tuvo que bajar 500 kilos de membrillos que le habían robado mientras liberaban al ladrón, ahora finalmente lo imputaron.
Delincuentes asaltaron al encargado del local y escaparon con un auto en el que había 14 millones de pesos. Tal como ocurrió luego del crimen de un empresario, el vehículo en el que escaparon apareció horas después. No hay detenidos.