logística

Notas del tema
Interés en el país por la estrategia logística de Mendoza
Servicios

Interés en el país por la estrategia logística de Mendoza

Esta semana se recibió la visita del intendente de San Justo, Santa Fe, Nicolás Cuesta, quien fue recibido por el ministro de la Producción, Rodolfo Vargas Arizu, el titular del Puerto Seco, Mariano Ficarra y se reunió con el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez
La UNCUYO prueba una calculadora online de costos logísticos
Tecnología

La UNCUYO prueba una calculadora online de costos logísticos

Este desarrollo busca optimizar el transporte de carga, como el de biomasa, un subproducto de diversas cadenas de producción agrícola y pecuaria de la provincia. Es de acceso libre, fácil y práctica de usar. Invitan a las empresas a probarla para terminar de validar su rendimiento.
Los costos logísticos aumentaron 2,71%
Septiembre

Los costos logísticos aumentaron 2,71%

El informe detalla que durante ese mes tuvo lugar el impacto del primer tramo de las paritarias del mes de agosto (4%). También hubo aumentos en electricidad (4,98%), comunicaciones (4,85%), IPIM (2,07%) y pallets (7,72%).