La low cost incorporó a COC Global Enterprise como accionista principal. El objetivo será equilibrar sus finanzas, ampliar rutas y renovar la flota. Seguirá operando en Argentina y mantendrá sus fuentes de trabajo.
Un usuarios de X creó una página web en donde se informa acerca de las cancelaciones y atrasos de la aerolínea low cost. La empresa ya fue fue intimada por el Gobierno para que ajuste las solicitudes de vuelos que envía a la Administración Nacional de Aviación Civil.
La aerolínea tendría previstas cancelaciones durante la semana de fiestas de fin de año y podría afectar a más de 13 mil pasajeros, con más de 70 vuelos cancelados.
A través de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el gobierno de Milei entregó la habilitación y certificación a la aerolínea Flybondii para dar servicios de rampa a otras líneas aéreas.
La empresa lanzó un comunicado en donde explicó que, debido a no poder cumplir con los vencimientos del arrendamiento de su flota, suspendió varios de sus servicios. Algunos funcionarios se pronunciaron al respecto en redes.
La maniobra se dio en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery ante las complicaciones que surgieron para el piloto al momento de aterrizar debido a los fuertes vientos.
Actualmente Flybondi cuenta con cuatro aeronaves, a la espera de dos Boeing 737-800 adicionales y antes de las vacaciones de invierno alcanzar su objetivo de diez Boeing 737.
La compañía esperaba comenzar sus operaciones este martes, un día después de la reapertura del aeropuerto, pero tendrán que esperar hasta abril para volar desde allí.
La compañía lowcost, que lleva casi tres años en Argentina, tuvo que reprogramar todos sus vuelos por una falla técnica en el único avión que tiene operativo. El año pasado lo llevaron a México para tareas de mantenimiento.
Estarán vigentes desde este lunes hasta el miércoles inclusive. Promociones en cuotas sin interés para todas las tarjetas de todos los bancos. Mirá las promociones tanto para destinos nacionales (con pasajes desde 999 pesos) como internacionales.
Ante la salida de la aerolínea chilena de Argentina, Flybondi y JetSmart pidieron cubrir las rutas aéreas a Lima. Proponen operar desde El Palomar y Aeroparque. En caso de ser autorizadas, comenzarían a operar a partir del año que viene.