Flybondi vende pasajes "tokenizados" que se pagan con USDC a través de Binance

La low cost se unió con TravelX y comenzaron a vender los NFTickets. Se pueden transferir, vender y subastar.

La línea aérea low cost Flybondi se unió con la empresa TravelX y, juntas, comenzaron a vender pasajes "tokenizados" que se pueden comprar con la criptomoneda estable USD Coin (USDC).

Los han llamado NFTickets, (porque funcionan como tokens no fungibles), y se pueden comprar en el sitio web Travel.xyz pagando con Binance Pay, la plataforma para pagos con criptomonedas del exchange Binance, aunque en un comunicado enviado por las empresas al sitio CriptoNoticias, adelantaron que en los próximos meses se ampliará a otros medios de pago y billeteras virtuales.

Los pasajes se pueden comprar en USDC 

Esta nueva modalidad de NFTickets, permite poder transferir los pasajes, revenderlos a un precio fijo o subastarlos, algo que no se puede hacer con el ticket tradicional.

Por el lado empresario, Flybondi y TravelX aseguran que ayudará en la reducción de costos transaccionales a las aerolíneas.

"Esta es una nueva etapa en donde la industria de viajes y el mundo de la nueva Web3 confluyen. Todo con la idea de brindar una experiencia mucho más flexible para los viajeros", comunicaron desde las empresas.

Actualmente en el sitio web de TravelX, se pueden comprar boletos desde Mendoza a Buenos Aires por precios que varían entre los 41 USDC y los 76 USDC dependiendo de la fecha de viaje. Además, se puede reservar el pasaje con fecha sin pagarlo previamente.

Esta nota habla de: