El encuentro pionero contará con bandas en vivo. Se presentarán: Marcelo Zoloa (vocalista de Bela Lugosi) y Nico Cabrera & The Blues Family. Además, habrá una oferta culinaria gourmet exquisita y las mejores cervezas artesanales de la región para disfrutar.
En los últimos días se generó una fuerte preocupación y malestar en el sector agroindustrial, que incluye al sector maltero y cervecero, principal exportador de cebada, malta y cerveza.
En el primer trimestre de 2023, las ventas de vinos en hipermercados, supermercados y autoservicios del país cayeron 18,6% interanual en volumen y subieron 76,7% en facturación, menos que la inflación.
El costo de la suscripción tanto de la vertical de café como de cerveza varía según el país pero en la Argentina es de $399: "Nosotros tenemos arreglos comerciales con los establecimientos y un profit o ganancia en base a la suscripción que paga el usuario", asegura.
Expensivity recopiló los precios de botellas de cerveza de 330 ml en supermercados alrededor del mundo a través de tiendas online, enfocándose en marcas reconocidas a nivel mundial como Corona y Heineken.
CCU, la firma chilena que compró parte del negocio del agua de Mendoza, tiene su mayor disputa a nivel continental en el sector cervecero, donde la Argentina tiene un rol fundamental.
La cervecería Andes cumple 100 años y para celebrarlo organizó "mansa fiesta". El evento se realizará el próximo viernes 17 de diciembre en el Espacio Multicultural Luján de Cuyo.
Con esta medida, la empresa prevé un ahorro de U$S 2.400 millones hasta 2023. Durante la pandemia de coronavirus, las ventas se desplomaron. Qué implica el plan de austeridad de Heineken, el segundo grupo cervecero más importante del mundo.
Qué tienen las campañas publicitarias de la cerveza que las han instalado con tanta fuerza que no tienen las del vino. Una comparación de informes. "Conviene salir del debate político o económico, para entrar en el análisis más técnico", sostiene el autor, Pablo Lacoste.
Está a cargo de Jerome Constant, de Anna Bistró, Brillat Savarin y Aeropostal junto a sus socios. Están preparando la ambientación para un maridaje de productos de calidad.
Según un informe difundido en Mendoza por "Estrategias & Mercados", el panorama sigue igual, mientras las bodegas apuestan a un verano con vino en lata.