Con la reforma constitucional sancionada en Santa Fe, Mendoza quedó como la única provincia en la cual el gobernador y el vice no pueden ser reelectos al finalizar su mandato.
El presidente del INV se lanzó recientemente como candidato a gobernador por el PJ. Dice que apuesta a devolver la lógica y el sentido común a la política.
Esta semana, Orozco tuvo su lanzamiento como candidato a gobernador, en una "cena con líderes" que se realizó en El Challao. Ahora dijo que no bajará su candidatura, con una única excepción.
El exdiputado nacional, con una fuerte presencia en medios nacionales y un perfil mediático a partir de su noviazgo con Cristina Pérez, reiteró la idea de ser gobernador de Mendoza.
Luego de ser controlado por el equipo médico, Rodolfo Suarez regresó a la provincia donde deberá permanecer en reposo en su domicilio por unos días, tras su operación en Buenos Aires.
Desde el entorno del diputado nacional José Luis Ramón emitieron hoy un comunicado vinculado a las alianzas que se buscan fortalecer. La intención a largo plazo, según se apunta, es gobernar Mendoza durante los próximos 10 años.
Desde el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y el Frente Cambia Jujuy, repudiaron las pintadas en el centro de la capital de esa provincia del norte que estipulan amenazas contra la vida del gobernador Gerardo Morales.