A partir del 7 de julio, Maipú Municipio ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades para disfrutar las vacaciones de invierno con amigos y en familia.
Por la recesión económica, muchas ciudades argentinas tuvieron niveles de visitantes como en 2017; los argentinos viajaron menos días y prefirieron la nieve y las sierras.
El Observatorio de Turismo de Mendoza puntualizó que los destinos para disfrutar de la nieve registraron ocupación del 100% y fue el rubro donde los turistas más gastaron por día.
Finaliza el receso invernal para gran parte del país, pero otras provincias siguen de vacaciones y eligiendo Mendoza. Naturaleza, arte y cultura, enogastronomía y mucho más, para disfrutar de nuestra provincia.
El Gobierno de Mendoza está avanzando en una regulación oficial para acompañar e incentivar el desarrollo de esta modalidad de alojamiento, adaptándose a las nuevas demandas de viajeros y empresarios.
Con estricto protocolo, se instalarán tres carpas en nueve lugares con acceso a toda la familia. Habrá shows infantiles y gratuitos de manera simultánea. El ingreso será por orden de llegada y con un cupo limitado.
El decreto que lleva la firma del gobernador Rodolfo Suarez y que mañana miércoles 7 de julio entra en vigencia, determina además que ya no será necesario salir según la terminación de DNI. También, la circulación de los habitantes se extenderá hasta las 00.30.