gabinete nacional

Notas del tema
De Marchi ya estaría fuera del gobierno de Milei
Gobierno nacional

De Marchi ya estaría fuera del gobierno de Milei

Según la agencia informativa Noticias Argentinas, desde Casa Rosada no le reprochan nada en especial, pero el cambio de ciclo y el hecho de no haber tenido un papel destacado en las negociaciones por la Ley Bases, lo ponen con un pie y medio afuera del Gobierno.
Un Milei conciliador volvió a convocar un pacto fundacional
25 de mayo

Un Milei conciliador volvió a convocar un pacto fundacional

El presidente Javier Milei evitó la confrontación política y anunció la creación del Consejo de Mayo para colaborar con la sanción de las normas que deriven del buscado Pacto, el cual seguirá llamándose "de Mayo" por los principios que evoca
Repasando: los ministros que sí seguirán en sus cargos
Cambio de gabinete

Repasando: los ministros que sí seguirán en sus cargos

El gabinete nacional quedó con cinco bajas, aunque podría ser más, después de la arremetida del kirchnerismo contra la administración de Fernández. En tanto, son 14 los funcionarios que permanecen en sus cargos.