Absolvieron a la policía acusada por la muerte de un chico de 18 años en Malargüe

Kevin González murió durante un operativo policial realizado el 12 de febrero de 2022.

Este viernes un jurado absolvió a la policía Nadia Verdugo, única acusada por la muerte de Kevin González, hecho ocurrido en Malargüe. Los doce integrantes del jurado popular definieron que es inocente por la muerte del joven de 18 años.

Una docente del CUC murió tras contraer dengue en Mendoza

De acuerdo a lo que señala Mendoza Post, el jurado consideró que la agente actuó en legítima defensa. Kevin González murió durante un operativo policial realizado el 12 de febrero de 2022, por una pelea callejera en una plaza del barrio Güemes, en Malargüe.

La Policía acudió al lugar tras un llamado al 911. Algunos testigos aseguraron que los agentes que acudieron fueron recibidos con piedrazos. 

Tras la intervención policial, Kevin González Ejea (18) recibió un balazo en el costado izquierdo del tórax. Nadia Verdugo fue acusada de haber efectuado el disparo con su arma reglamentaria.

El juicio por jurados, primero de este tipo que se realiza en los tribunales de San Rafael desde 2022, tuvo como juez técnico a Rodolfo Luque. La fiscalía fue encabezada por Victor Giambastiani y Andrea Lorente.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo