Ana Rosenfeld, ¿el terror de los maridos?

La reconocida abogada que defiende famosos pasó por Mendoza y no pudo dejar de hacer el clásico carpool de Memo.

Rosana Conte Ceschi

Ana Rosenfeld, "la abogada de las estrellas", en su paso por Mendoza no solo brindó un conversatorio donde se abordaron diversos temas relativos a la justicia de Familia y sus derechos, sino que también visitó bodegas, disfrutó de la ciudad y obviamente estuvo presente en el carpool de Memo.

"Nunca fui formal a la hora de vestir. Caminar tribunales es todo un atributo, pero nunca me gustó la onda trajecito, eso de pensar que porque sos abogado tenés que mostrar un perfil para marcar respeto y diferencia. Yo siento que en jeans y zapatillas, si sabés lo que decís con tu impronta, no necesitás vestirte de formal para ocupar un rol que históricamente ocuparon los hombres", confesó.

En su rol de abogada defensora de mujeres en divorcios o separaciones reconoce que por lo general los hombres son "escondedores" y que la posibilidad de ser conocida y de tener acceso a los medios el hecho de poder "hacer docencia", para que desde ambas partes se tenga conocimiento de los deberes y derechos que se deben tener en cuenta para llegar a acuerdos justos.

Muchos son los ejemplos de casos que relata durante la entrevista, y es por esto que los invitamos a verla completa.



Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?