El humorista Cacho Garay seguirá en prisión domiciliaria a la espera del juicio en su contra

La querella había solicitado que el cómico fuera trasladado a la cárcel mientras se espera por el juicio por presunto abuso sexual.

El humorista Cacho Garay seguirá en prisión domiciliaria a la espera del juicio en su contra por abuso sexual. Este martes se trató el pedido del abogado querellante Agustín Magdalena, para la revocación de la prisión domiciliaria, pero la jueza Alejandra Mauricio determinó que el humorista continúe detenido en su domicilio.

Orozco echó a un funcionario para nombrar en el gabinete a su candidato Bustos

El humorista está imputado por abuso sexual contra su ex pareja Verónica Macías Bracamonte y por el delito de desobediencia judicial, ya que violó la prohibición de acercamiento.

Del mismo modo, desde la defensa del imputado, se mostraron sorprendidos por la detención de una una empleada de la Legislatura a quien Macías también denunció por ser participe de los abusos que habría cometido Garay en su contra.

El abogado del cómico confirmó que Garay y la empleada de la Legislatura fueron pareja, previo a la relación con Verónica Macías, pero aseguró que posteriormente no tuvieron ningún tipo de relación. 

Antes de ingresar a la audiencia en el Polo Judicial, Cacho Garay fue consultado sobre la denuncia contra la empleada legislativa que hizo su ex pareja y respondió que desconocía del tema.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?