Cómo funcionará la Suprema Corte en la feria de enero y con qué jueces

Se publicó la típica acordada previo a la feria judicial de enero, donde se establece bajo qué régimen funcionará la Corte y el resto de tribunales de Mendoza.

Este jueves se publicó la acordada 30.418 que establece cuál será el esquema de funcionamiento de la Suprema Corte y el resto de las dependencias judiciales de Mendoza durante la feria de enero.

A continuación, el esquema completo:

01.- Durante la FERIA DE ENERO DE 2.022 los asuntos de esta SUPREMA CORTE DE JUSTICIA serán atendidos en la Presidencia, por el Dr. Mario ADARO desde el 1 al 15 de enero y por el Dr. Dalmiro GARAY CUELI desde el día 16 al 31 de enero.

-Atenderán en su despacho: Dr. Omar PALERMO desde el 1 al 31 de enero, Dr. Julio GOMEZ desde el 1 al 12 de enero, Dr. Pedro Jorge LLORENTE desde el día 21 al 31 de enero, Dr. Mario ADARO desde el 1 al 31 de enero.

02.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA PRIVADA CEREMONIAL y AUDIENCIAS estarán a cargo de la Lic. Claudia BONOMI desde 1 al 8 y desde el 27 al 31 de enero. Funcionará en calle España 480, 4° Piso centro de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4495493.

03.- Los asuntos atinentes a ADMINISTRACIÓN GENERAL se encontrarán a cargo del Dr. Enzo RIZZO desde el día 1 al 30 de enero. Funcionará en calle España 480, 7° piso, Ala Norte, Oficina 5 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5555/3234.

04.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA JUDICIAL de la SALA I estarán a cargo de la Dra. Silvana LAMPASONA desde el 10 al 14 de enero. Funcionará en calle España 480, 4° Piso, Ala Sur, Oficinas 20 y 22 A de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5414/5755.

05.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA JUDICIAL de la Sala II estarán a cargo del Dr. Santiago BRENNAN desde el 3 al 14 de enero y de la Dra. Olga CASTILLEJOS desde el 17 al 31 de enero. Funcionará en calle España 480, 4° piso, Ala Norte, Oficina 27 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5759/3197.

06.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA estarán a cargo del Dr. Santiago BRENNAN desde el 3 al 14 de enero, del Proc. Mauricio VICARIO desde el 17 al 21 de enero y de la Dra. Liliana BENENATI desde el 24 al 31 de enero. Funcionará en calle España 480, 4° Piso, Ala Sur, y séptimo piso Oficina 27 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4493211/3187/3571.

07.- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS estarán a cargo de la Lic. Silvia ALTAMIRANO desde el 1 al 15 de enero y del Lic. Hugo CORREAS desde el 16 al 31. Funcionará en calle España 480, primer piso ala norte of. 3, 12 y 14, de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4498651/5782.

08.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA, estarán a cargo del Dr. Santiago Brennan desde el 3 al 14 de enero, de la Dra. María Florencia CHESI desde el 17 al 21, de la Dra. María Juliana FURLOTTI desde el 24 al 28 de enero y de la Dra. Silvina BARON KNOLL el día 31 de enero. Funcionará en calle España 480, 7° Piso, Ala Norte, Oficina 10 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4493194/91/92.

09.- Los asuntos atinentes a INSPECCIÓN JUDICIAL: estarán a cargo de la Dra. María de los Ángeles MAIZTEGUI desde el día 3 al 31 de enero. Funcionará en calle San Martín 322, planta baja. Tel 0261-449-8609.

10.- Los asuntos atinentes a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN estarán a cargo del Lic. Aníbal HAISSINER desde el 3 al 7 de enero, de la Dra. Clarisa FUENTES desde el 10 al 14 de enero, de la Lic. Analía MAZA desde el 17 al 19 y del Dr. Gabriel LONGHIN desde el 20 al 31 de Enero. Funcionará en Calle Avenida España 480 planta baja of. 2 Tel. 4497792/4411738.

11.- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA estarán a cargo de la Dra. Celina CORREAS desde el 3 al 7 de enero, de la Dra. Marianela RIPA desde el 10 al 14 de enero, del Dr. Javier LOPEZ MAIDA desde el 17 al 28 y de la Dra. Milagros NOLI el 31 de enero. Funcionará en calle España 480, Segundo Piso, Ala Norte, Oficinas 12 y 13 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8648/49.

12.- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE LA MUJER "Dra. CARMEN MARIA ARGIBAY" se encontrarán a cargo la Dra. Emiliana LILLOY desde el día 1 al 16 de enero, de la Dra. María del Carmen GARCIA desde el 17 al 23 de enero y de la Dra. Gabriela REQUENA desde el 24 al 31 de enero. Funcionará en calle España 480, segundo piso of. 9 y 10 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4493236/3486/5749.

13.- Los asuntos de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS estarán a cargo del Cont. Gustavo ABACA desde el 3 al 7 de enero y de la Contadora Silvina Ariadna CATALDO desde el día 10 al 31 de enero. Funcionará en calle Colón 266 2° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4499775/9776.

14.- Los asuntos de OFICINA DE CERTIFICACIONES estarán a cargo de la Dra. Silvia Moreno desde el 1 al 15 de enero y del Dr. Gustavo LAFARGE desde el 16 al 31 de enero. Funcionará en Calle San Martin 322, Planta Baja de Ciudad Mendoza. Tel. 441/1567/1568/1475/1456.

15.- Los asuntos de la OFICINA DE LEGALIZACIONES estarán a cargo de la Dra. Silvia Moreno desde el 1 al 15 de enero y del Dr. Gustavo LAFARGUE desde el 16 al 31 de enero. Funcionará en Calle San Martin 322, Planta Baja de Ciudad Mendoza. Tel. 441/1567/1568/1475/1456.

16.- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO y PROYECTOS TÉCNICOS: estará a cargo del Ing. Pablo Néstor YUDICA desde el día 3 al 7 de enero, tel. 4499794,del Esc. Act. Rubén SANCHEZ desde el 8 al 23 de enero, tel. 4498640, y de la Arq. Cecilia BOURGUET desde el 24 al 31 de enero, tel. 4499790.

17.- Los asuntos de DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA estarán a cargo del Ing. Daniel REY desde el 1 al 21 de enero y del Ing. Mariano CANO desde el día 22 al 31 de enero. Funcionará en calle San Martín 322, 7° piso de la Ciudad de Mendoza. TE.449-8613/8615/8616.

18.- Los asuntos de la COMISARÍA DEL PALACIO DE JUSTICIA, GUARDIA EDIFICIO CALLE SAN MARTÍN 322, EDIFICIO CALLE MITRE Y MONTEVIDEO y DEMAS DEPENDENCIAS QUE CUENTAN CON SEGURIDAD POLICIAL estará a cargo del Oficial Principal P.P. Walter DIAZ desde el día 1 al 31 de enero. Funcionará en Palacio de Justicia calle España 480, Planta suelo, Ala Sur de la Ciudad de Mendoza. Tel 4493597/5488. (Cel. 261-5962530).

19.- Los asuntos del CONSULTORIO MÉDICO estarán a cargo de la Dra. Rosa BAGLINI desde el 3 al 7 de enero, de la Dra. Laura SABORIDO desde el 10 al 14 de enero y del Dr. Eduardo BERTÉ desde el 17 al 31 de enero. Funcionará calle Avenida España 480 segundo subsuelo oficina 23 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4495428/3587/3588.

20.- Los asuntos de la OFICINA DE NOTIFICACIONES y MEDIDAS JUDICIALES serán atendidos por la Contadora Mabel QUIROGA desde el día 3 al 7 de enero, por la Esc. Act. Idania MORALES desde el 10 al 14 de enero y por el Esc. Act. Rolando CHATORE desde el 17 al 31 de enero. Funcionará en calle Morón 347 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4497731.

21.- Los asuntos de INSPECCIÓN NOTARIAL estarán a cargo de las Inspectoras Notariales Esc. Alejandra BUYATTI desde el 3 al 7 de enero, de la Esc. Mónica LOHA desde el día 10 al 21 de enero y de la Esc. Cecilia RIVAS desde el 24 al 31 de enero. Funcionará en calle Morón 347- 1° y 3° Piso de la Ciudad de Mendoza. TEL. 449-5772/7717.

22.- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MAYORDOMÍA se encontrará a cargo del Sr. Fernando SALVINI desde el día 3 al 31 de enero. Funcionará en calle España 480, 2° Subsuelo, Oficina 1 de la Ciudad de Mendoza. Tel.449-5505 Cel. 0261-155438882.

23.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA estarán a cargo del Lic. Martín AHUMADA, desde el día 1 al 15 de enero y del Lic. Juan Manuel POROLLI desde el 16 al 31 de enero. Funcionará en Calle España 480, 1° Subsuelo Ala Sur, Oficina 27 de la Ciudad de Mendoza. TE. 449-5509/5644 Cel. 261-5438882.

24.- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo del Dr. Adrián Horacio RODRIGUEZ desde el 3 al 14 de enero y de la Esc. María Lucrecia ESCAYOL desde el 17 al 31 de enero. Funcionará en calle San Martín 1225 departamento de Godoy Cruz. Tel. 449-7643

25.- Los asuntos atinentes al REGISTRO PROVINCIAL DE ADOPCIÓN (RPA) y EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE ADOPCIÓN (EIA) estarán a cargo de la Dra. María Luján TAVARES desde el 1 al 15 de enero y de la Coordinadora Dra. Verónica GUTIERREZ desde el día 16 al 31 de enero. Funcionará en calle San Lorenzo 221, 2° Piso de la Ciudad de Mendoza. TE. 449-5476/8638.

26.- Los asuntos de la OFICINA DE CHOFERES estará a cargo del Sr. Jorge PEREZ (0261-156101694/154682613) desde el 1 al 9 de enero y del Sr. Carlos VELASCO (0261-156849137) desde el 10 al 31 de enero. Funcionará en calle San Martín 322, Subsuelo de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1688/1532.

27.- Los asuntos del CUERPO DE MEDIADORES estará a cargo de la Coordinadora General del Cuerpo de Mediadores Miriam Laura RAIGON desde el 3 al 14 de enero y de la Coordinadora del Área Penal Alicia Lorena SORRENTINO desde el día 17 al 31 de enero. Funcionará en calle España 480 ala sur planta suelo de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1713/1714/1715

28.- Los asuntos de la OFICINA DE SECUESTROS JUDICIALES estarán a cargo del Sr. Carlos Aguilar desde el 17 al 31 enero. Funcionará en calle Dionisio Herrera 319, Maipú. Tel. 449-8669/70/71.

29.- Los asuntos atinentes a COORDINACIÓN DEL FUERO DE FAMILIA se encontrarán a cargo de la Dra. María Luján TAVARES desde el 1 al 15, y el 31 de enero y de la Lic. Analía MAZA desde el 16 al 28 de enero. Funcionará en calles Mitre y Montevideo. Ciudad. Tel. 449-9845.

30.- Los asuntos atinentes a la Coordinación del Fuero Penal Colegiado se encontrará a cargo del 1 al 15 de Enero del Dr. Santiago BRENNAN y del 20 al 31 de Enero del Dr. Gabriel LONGHIN, quien atenderá en su oficina, sita en calle España N° 480, Planta Baja, Oficina 2.

31.- Los asuntos de la COORDINACIÓN PROVINCIAL DEL CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO estarán a cargo de la Lic. Carla Andrea RIVAMAR desde el día 1 al 31 de enero. Tel. 0261-4499412/13/14. Funcionarán en Calle San Lorenzo 221 de la Ciudad de Mendoza Tel. 449-9814

32.- Los asuntos de la OFICINA DE PEQUEÑAS CAUSAS Y CONSUMO estarán a cargo de la Dra. Carina M. GINESTAR desde el 3 al 14 de enero. Funcionará en calle Avenida España 480 primer piso ala sur of. 16. Tel. 4497762/9760/9842.

33.- Los asuntos atinentes a la SECRETARÍA JUDICIAL DE CORTE PARA ASUNTOS INTERNACIONALES estarán a cargo del Dr. Roberto STOCCO desde el 16 al 31 de enero. Funcionará en calle Morón 347. Tel. 4499758/3602.

34.- Los asuntos de la OFICINA CENTRAL DE JUICIO POR JURADOS estarán a cargo del Proc. Roberto SERRANO desde el 3 al 31 de enero. Funcionará en calle Av. España 480 planta baja centro. Tel. 4495550

35.- Los asuntos atinentes a la OFICINA DE IMPRENTA estarán a cargo del Sr. Alejandro SARMIENTO desde el 3 al 15 de enero. Funcionará en calle Chile 1342 subsuelo centro de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4411508.

36.- Los asuntos de la Oficina de Profesionales, serán atendidos en forma telefónica, lo referente a sorteos de peritos o dificultades con el usuario del sistema Iurix, del 01 al 15 de enero, a cargo de la Srta. María Ester Orduña tel. 0261 -15439997 y del 16 al 31 de enero, a cargo del Sr. Gustavo Torres tel. 0261-155567926

37.- Funcionamiento de la MECC en la primer Circunscripción Judicial, al solo efecto de recepcionar las demandas urgentes que se presentan en los Tribunales en materia Civil y Paz habilitados durante el receso, estarán a cargo de la Proc. Gabriela Moyano desde el 3 al 7 de enero, de María Fernanda PORCARI desde el 10 al 14 de enero, de la Proc. Leticia Soledad Álvarez desde el 17 al 21 de enero y de la Proc. Johana ABALLAY desde el 24 al 31 de enero. Funcionará en España 480, 1° Subsuelo, Oficina 21 de la Ciudad de Mendoza. Tel.449-9799.

I.- PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

01.- Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LOS FUEROS CIVIL, COMERCIAL, MINAS, DE PAZ, TRIBUTARIO, PROCESOS CONCURSALES, DEL TRABAJO y FAMILIA, serán atendidos por la FUERO CIVIL PRIMERA CÁMARA EN TURNO a cargo de la Dra. Silvina MIQUEL desde el 1 al 11 de enero, de la Dra. Marina ISUANI desde el 12 al 20 de enero y de la Dra. Alejandra ORBELLI desde el 21 al 31 de enero. Funcionará en Calle Morón 347 tercer piso. Tel. 449-3301. FUERO LABORAL PRIMERA CAMARA LABORAL: a cargo de la Dra. Elcira DE LA ROZA desde el 3 al 14 de enero, de la Dra. María del Carmen NENCIOLINI desde el 17 al 21 de enero, de la Dra. Flavia BAÑOS desde el 24 al 26 de enero y del Dr. Alfredo MILUTÍN desde el 27 al 31 de enero. Funcionará en calle San Martín 322 segundo piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4411505/02/03/01. FUERO DE FAMILIA los asuntos de la CÁMARA DE APELACIONES DE FAMILIA (C.A.F.), serán atendidos por la Dra. Estela POLITINO, desde el 1 al 11 de enero, por la Dra. Delicia RUGGERI, desde el 12 al 21 de enero y por el Dr. Germán FERRER, desde el día 24 al 31 de enero. Funcionará en calle Morón 347, 1er. Piso, Ciudad de Mendoza. Tel.449-5633.

02.- Los asuntos atinentes al FUERO PENAL COLEGIADO de la Primera Circunscripción Judicial, serán atendidos en materia de competencia de Tribunal Penal Colegiado para la 1° y 4° Circunscripción por el TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N° 1 desde el 1 al 15 de enero y por el TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N° 2 desde el 16 al 31 de enero.

02.1.- TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N° 1 estará a cargo del Dr. Mateo BERMEJO del 1 al 7 de enero y de los Doctores Gonzalo GUIÑAZU; Laura GUAJARDO y Eduardo MARTEARENA del 1 al 15 de enero. Funcionará en el Polo Judicial Penal, Primer piso, Ala norte, calles Plantamura y San Felipe, Ciudad de Mendoza.

02.2.- La OFICINA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP): a cargo de la Administradora subrogante, Dra. Victoria MULET y prestará servicios en la Unidad de Administración de Casos, en el Polo Judicial Penal, Primer piso, ala sur, calles Plantamura y San Felipe, Ciudad de Mendoza.

02.3.- TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N° 2: estará a cargo de la Dra. Nancy LECEK, y del Dr. Gonzalo GUIÑAZU y desde el 17 al de 31 de enero; del Dr. Jorge DEL POPOLO del 17 al 21 de enero y el Dr. Alejandro MIGUEL del 24 al 31 de enero.

02.4.- La OFICINA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP): a cargo de la Administradora: Dra. Edith CASSINO desde el 17 al 21 de enero y del 24 al 31 de enero a cargo de la Administradora Subrogante, Dra. Marcela SPERTINO, la que funcionará en la Unidad de Administración de Casos, Primer piso, Ala norte, Polo Judicial Penal.

03.- En cuanto a los asuntos atinentes al TRIBUNAL PENAL DE MENORES, serán atendidos por el Dr. Eduardo BRANDI desde el 1 al 14 de enero y por la Dra. Claudia Vallejo desde el 15 al 31 de enero. Funcionará en Calle Mitre y Montevideo primer piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7934/24.

04.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA en materia CIVIL, COMERCIAL y MINAS serán atendidos por el TRIBUNAL DE GESTIÓN ASOCIADA N° 4 a cargo del Dr. Mariano Urrutia desde el 2 al 8 de enero, del Dr. Alfredo DANTIACQ SANCHEZ DESDE EL 9 al 15 de enero, de la Dra. Alicia BOROMEI desde el 16 al 19 de enero y de la Dra. María Eugenia GUZMÁN desde el 20 al 31 de enero. Funcionará en España 480, 5° Piso, Ala Norte de la Ciudad de Mendoza, Tel. 449-7765.

05.- Los asuntos de primera instancia en materia de FAMILIA atinente a los departamentos de Capital, Las Heras y Maipú serán atendidos por el GEJUAF DE FERIA N° 1 a cargo de la Dra. Natalia VILA desde el 1 al 7 de enero, del Dr. Alberto JURY desde el 8 al 15 de enero y de la Dra. Paula FERRARA desde el 16 al 31 de enero. Los asuntos atinentes a familia de los departamentos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Guaymallén y Lavalle serán atendidos por el GEJUAF DE FERIA N° 2 a cargo de la Dra. Daniela ALMA desde el 1 al 7 de enero, de la Dra. Cintia MINERVINI desde el 8 al 15 de enero, del Dr. Carlos NEIROTTI desde el 16 al 23 de enero y del Dr. Gabriel DÍAZ desde el 24 al 31 de enero. Ambos GEJUAF de feria funcionarán en calles Mitre y Montevideo de la Ciudad de Mendoza, Tel. 449-5955/5956.

06.- En materia de competencia de JUZGADOS PENALES COLEGIADOS estarán a cargo:

06.1.- TURNO DE GARANTÍAS estará a cargo desde el 1 al 15 de enero por el colegio de jueces del Juzgado Penal Colegiado N° 1: Dr. Federico MARTINEZ del 1 al 5 de enero; Dra. Dolores RAMON del 6 al 10 de enero y Dra. Marina MARTIN del 11 al 15 de enero y del colegio de jueces del Juzgado Penal Colegiado N° 2 desde el 16 al 31 de enero: del 16 al 20 de enero por la Dra. Mariana GARDEY; del 21 al 25 de enero por el Dr. Gabriel BRAGAGNOLO y del 26 al 31 de enero por el Dr. Diego FLAMANT.

06.2.- JUEZ DE CONTROL DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD estará a cargo por el Juzgado Penal Colegiado N° 1: la Dra. Alejandra MAURICIO desde el 1 al 15 de enero y por la Dra. Elenora ARENAS del 16 al 31 de enero, y por el Juzgado Penal Colegiado N°2: por la Dra. Alejandra ALONSO del 1 al 31 de enero.

06.3.- AUDIENCIAS CORRESPONDIENTES AL JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1: estarán a cargo de la Dra. Marina MARTIN y María José CERDERA desde el día 2 al 7 de enero, de Dra. Natacha CABEZA desde el 10 al 14 de enero, de la Dra. Carolina COLUCCI desde el 17 al 31 de enero y el Dr. Juan Manuel PINA del 17 al 27 y desde el 29 al 31 de enero.

06.4.- LA OFICINA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1 estará a cargo del Dr. Emilio CUENCA, administrador subrogante desde el 1 al 15 de enero, y del Administrador Dr. Agustín PEDRAZZOLI, desde el 17 al 21 de enero; Del Dr. Leonardo PROKOPENKO el 24 de enero y del Dr. Máximo LORDA del 25 al 31 de enero. Funcionará en Unidad de Administración de Casos, Polo Judicial Penal, Planta Baja, Ala Sur.

06.5.- AUDIENCIAS CORRESPONDIENTES AL JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 2: estarán a cargo de la Dra. Miriam NUÑEZ del 3 al 14 de enero; la Dra. Julieta ESPINOLA del 3 al 7 de enero; la Dra. Mariana GARDEY del 10 al 14 de enero y del 21 al 28 de enero; la Dra. Érica SANCHEZ del 17 al 31 de enero; el Dr. Diego FLAMANT del 20 al 25 de enero; la Dra. Mirna MONTALDI del 24 al 31 de enero y el Dr. Gabriel BRAGAGNOLO del 26 al 31 de enero.

06.6.- LA OFICINA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 2 estará a cargo del Administrador subrogante, Dr. Diego CAPPA, desde el 1 al 15 de enero, y del Administrador Dr. Pablo Laiseca, desde el 16 al 31 de enero; Funcionará en Unidad de Administración de Casos, Polo Judicial Penal, Planta Baja, Ala Norte.

06.7.- La OFICINA DE GESTIÓN DE AUDIENCIAS (OGA) estará a cargo de la Dra. Andrea BAIGORRIA del 3 al 7 de enero; del Dr. Fabián BUSTOS del 10 al 21 de enero y de la Dra. Marcela LOPEZ del 24 al 31 de enero, Funcionará en el Polo Judicial, Planta Baja, Sector Este, Ala Norte.

07.- Los asuntos del JUZGADOS PENALES DE MENORES, serán atendidos por el Segundo Juzgado Penal DE MENORES a cargo de la Dra. Mariana Zavi desde el 1 al 31 de enero. Funcionará en Calle Mitre y Montevideo primer piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1775/76/77/79.

08.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CONCURSAL serán atendidos por el TERCER JUZGADO DE PROCESOS CONCURSALES a cargo del Dr. Pablo GONZALEZ MASANÉS desde el día 1 hasta el 15 de enero. Funcionará en calle Av. España 480 segundo piso of. 13 a 18. Tel. 4497601/7761, y del PRIMER JUZGADO DE PROCESOS CONCURSALES a cargo de la Dra. Lucía Raquel SOSA desde el 17 al 31 de enero. Funcionará en calle Av. España 480 segundo piso of. 4, 5, 6 y 21, de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7707/7708.

09.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA TRIBUTARIA serán atendidos por el TRIBUNAL DE GESTIÓN ASOCIADA EN LO TRIBUTARIO N° 1 a cargo del Dr. Juan Pablo SEGURA desde el 3 al 14 de enero y de la Dra. Daniela MORCOS desde el 17 al 31 de enero. Funcionará en calle Colón 147 planta baja de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7663/7669/7675/7674.

10.- Los asuntos de la JUSTICIA DE PAZ, serán atendidos por el OCTAVO JUZGADO DE PAZ LETRADO a cargo del Dr. Fernando AVECILLA desde el 1 al 15 de enero. Funcionará en calle San Martín 322 planta baja centro de la Ciudad de Mendoza. Tel 4411588/89/90, y del JUZGADO DE PAZ LETERADO DE LAS HERAS a cargo del Dr. Pedro URQUIZU desde el 16 al 31 de enero. Funcionará en calle San Martín 322 séptimo piso centro. Tel. 4495742/43/46/44.

11.- Los asuntos de los JUZGADOS DE PAZ LETRADOS Y CONTRAVENCIONALES en MATERIA CONTRAVENCIONAL estarán a cargo de:

11.1.- JUZGADO DE PAZ LETRADO Y CONTRAVENCIONAL DE FRAY LUIS BELTRÁN a cargo del Dr. Martín DA VIA desde el 1 al 8 de enero. Funcionará en calle España s/n Fray Luis Beltrán - Maipú Tel. 4497744.

11.2.- JUZGADO DE PAZ LETRADO Y CONTRAVENCIONAL DE RODEO DE LA CRUZ a cargo de la Dra. María Soledad Hernández desde el 9 al 15 de enero. Funcionará en calle Bandera de los Andes 9096 de Rodeo de la Cruz. Tel. 4910760.

11.3.- JUZGADO DE PAZ LETRADO Y CONTRAVENCIONAL DE VILLA NUEVA a cargo del Dr. Roberto STOCCO desde el 16 al 23 de enero. Funcionará en calle Benavente 3981. Tel. 4411718/1719/1720.

11.4.- JUZGADO DE PAZ LETRADO Y CONTRAVENCIONAL DE USPALLATA a cargo de la Dra. Viviana Fernández desde el 24 al 31 de enero. Funcionará en calle Plantamura s/n Polo Judicial Penal. Tel. 0261-155205786.

12.- Los asuntos de los JUZGADOS CONTRAVENCIONALES serán atendidos por el JUZGADO CONTRAVENCIONAL N°1 a cargo de la Dra. Dolores RAMON desde el 1 al 8 de enero, de la Dra. María José CERDERA desde el 9 al 15 de enero, del Dr. Juan Manuel PINA desde el 16 al 23 de enero y de la Dra. Mónica ARAUJO desde el 24 al 31 de enero. Funcionará en calle España 480, 2° Subsuelo, Ala Sur, Oficina 8 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5651/5553.

II.- SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

01.- Los asuntos de la DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA estarán a cargo del Dr. Sebastián MARIN del 03 al 07; Dra. Ana Paula RIGO del 10 al 14; Dr. Raúl BONINO del 17 al 21; Dr. Esteban VASQUEZ SOAJE del 24 al 26; Dr. Dante GIMENEZ el 27, 28 y 31 de enero.

02.- SECRETARIOS A CARGO DE INSPECCIÓN JUDICIAL Y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA: Dra. Alejandra PERRUZZI del 03 al 14 4449155; Ing. David SANTO del 17 al 31 4449156.-

03.- Los asuntos de la OFICINA DE LEGALIZACIONES Y CERTIFICACIONES estarán a cargo de Adriana FERNANDEZ del 03 al 14 4449108; Ing. David SANTO del 17 al 31 4449156.-

04.- Los asuntos de la OFICINA DE INFORMÁTICA estarán a cargo de: Sebastián Arnaldo QUIROGA del 03 al 07 Tel: 154677956; Carlos Marcelo LIPARELLI 10 al 14 tel. 2604546866; Carlos CARRASCO del 17 al 21 tel. 154618591; Leonardo Ariel LOPEZ del 24 al 31 tel. 154514209.-

05.- Los asuntos de la OFICINA CENTRALIZADA DE MEDIDAS Y NOTIFICACIONES estará a cargo de: María Elena BUSTOS del 03 al 14; y de Walter Daniel AMUCH del 17 al 31.- tel. 4449412

06.- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO estarán a cargo de Aldo GONZALEZ del 03 al 14 (Tel: 154338395); y de Fabián RODRIGUEZ del 17 al 31. Tel. 154237081.-

07.- Los asuntos de MAYORDOMÍA Y MAESTRANZA estarán a cargo de Lic. Mario UBEDA 03 al 07 tel. 154670111; Julio PEREZ del 10 al 14, tel. 154310109; y de Juan BARRERA del 17 al 31 tel. 154020563.-

08.- Los asuntos de CHOFERES estarán a cargo de Marcelo Ángel CERUTTI del 03 al 14 tel. 2604592827; Emanuel GARCIA del 17 al 21 tel. 154237603; Juan HARAZINK del 24 al 31 tel. 154667166.

09.- Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN EL FUERO CIVIL Y LABORAL (COMERCIAL, FAMILIA PAZ Y TRIBUTARIO) serán atendidos en la 2° CÁMARA DEL TRABAJO tel.: 4449128t; y estará a cargo de Dr. Gonzalo RIVERO del 03 al 14 y el 31; Dr. Javier CASTRILLEJO del 17 al 21; Dra. Mariana CARAYOL 24 al 28; Dr. Sebastián MARIN del 03 al 07; Dra. Ana Paula RIGO del 10 al 14; Dr. Raúl BONINO del 17 al 21; Dr. Esteban VASQUEZ SOAJE del 24 al 26; Dr. Dante GIMENEZ del 27 al 31.-

El Tribunal que atenderá la

10.- SEGUNDA INSTANCIA EN LO PENAL Y PENAL DE MENORES, será el TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N°1 a cargo de: Dr. Julio Cesar BITTAR del 03 al 14; Dr. Jorge YAPUR MECA del 17 al 31; Dra. María del Carmen CAMILETTI del 03 al 14; Dr. Alejandro CELESTE del 17 al 31.

10.1.-- La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) tel: 4449187 será administrada por: Dra. Claudia SRAIK del 03 al 14 tel: 154403870; Dra. Alicia POBLETE del 17 al 31 tel: 154006186t-

11.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA CON COMPETENCIA EN LO CIVIL, TRIBUTARIO, PAZ, CONCURSAL, FAMILIA Y TUTELAR funcionaran en el JUZGADO DE GESTION JUDICIAL ASOCIADA DE PAZ y estarán a cargo de Dr. Andrés HADDAD del 01 al 15; Dra. Mariana SIMON del 16 al 22 tel. 4449126; Dra. Andrea LA MONTAGNA el 23; Dra. Cecilia RUBIO del 24 al 31 tel. 4449106.-

12.- Los asuntos en materia PENAL Y PENAL DE MENORES se atenderán en el JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1, a cargo de: Dr. Sergio GONZALEZ del 01 al 15; Dr. Gabriel RAVAGNANI del 1 al 15; Dr. Claudio GIL del 16 al 23; Dra. María Laura VERA del 16 al 31; Dr. Juan Ignacio OLMEDO del 24 al 31.-

12.1.- La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) serán administrados por Dr. Yamil SAMA del 1 al 15 y Dr. Enzo MARTINEZ del 16 al 31, tel. 4449449.-

13.- Los asuntos de CONTRAVENCIONES DE SAN RAFAEL, REAL DEL PADRE Y MONTE COMÁN se atenderán en el JUZGADO DE CONTRAVENCIONES DE SAN RAFAEL y estarán a cargo del Dr. Ernesto OCAMPO del 1 al 15, tel. 154301630 y del Dr. Oscar DE DIEGO del 16 al 31 tel. 154415625.-

14.- Los asuntos de la DIRECCIÓN DE REGISTROS PUBLICOS Y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo de Dr. Sebastián MARIN del 03 al 07; Dra. Ana Paula RIGO del 10 al 14; Esc. Laura GIMENEZ del 17 al 31.-

GRAL ALVEAR:

15.- En lo que respecta a SEGUNDA INSTANCIA serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO de la SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL con asiento en la ciudad de San Rafael.

16.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, COMERCIAL, PAZ TRIBUTARIO, FAMILIA Y TUTELAR serán atendidos por el 3° JUZGADO CIVIL del 01 al 16 a cargo del Dr. Lucas RIO ALLAIME tel. 02625-427361, y por el JUZGADO DE PAZ Y CONTRAVENCIONES del 17 al 31 a cargo de la Dra. Roxana LIVELLARA, tel 02625-423999.-

17.- Los asuntos de CONTRAVENCIONES DE GRAL. ALVEAR, BOWEN Y VILLA ATUEL serán atendidos por la Dra. María José JURI del 1 al 16, tel: 154657548, y por la Dra. Roxana LIVELLARA del 17 al 31, tel. 154555498.-

18.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL Y PENAL DE MENORES se atenderán en el JUZGADO PENAL COLEGIADO N°2 a cargo del Dr. Luis OJEDA 01 al 15; y Dr. Santiago BARROSO del 16 al 31.-

18.1.- La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) estará a cargo del Dr. Fernando SCOTTA del 01 al 15, tel: 02625-15665774; Dra. Lucia Carina FUENTES del 16 al 31 tel. 02625-15666653.-

MALARGÜE:

19.- Los asuntos relativos a SEGUNDA INSTANCIA serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO de la SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL con asiento en la ciudad de San Rafael.

20.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, TRIBUTARIO, PAZ, FAMILIA, TUTELAR Y CONTRAVENCIONES, se atenderán en el JUZGADO DE FAMILIA del 1 al 15 a cargo del Dr. Agustín CINOLLO, tel: 4471816; en el 6° JUZGADO CIVIL a cargo del Dr. Juan Manuel RAMON del 16 al 31 tel: 4470625.-

21.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA PENAL Y PENAL DE MENORES, estarán a cargo del JUZGADO PENAL COLEGIADO N°1 DE SAN RAFAEL, Dr. Sergio GONZALEZ del 01 al 15; Dr. Gabriel RAVAGNANI del 1 al 15; Dr. Claudio GIL del 16 al 23; Dra. María Laura VERA del 16 al 31; Dr. Juan Ignacio OLMEDO del 24 al 31.-

21.1.- La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) estará a cargo de la Dra. Gabriela QUIROGA del 1 al 16 y de la Proc. Ana Mancilla del 17 al 31. Tel. 4470209.

III.- TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

01.- Los asuntos atinentes de la DELEGACION ADMINISTRATIVA estará a cargo de la Dra. Zaida Alejandra Landini del 1 al 16 de enero y del Dr. Oscar Alberto Corradini del 17 al 31 de enero de 2022. Dom. Prolongación 9 de Julio y Chubut, Planta Baja. San Martín Mza. Tel.02634-439531

02.- La CAMARA GESELL estará a cargo de Delegación Administrativa, solicitando turno al tel: 2634-439530 y al mail deladm3c@jus.mendoza.gov.ar. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, planta baja, San Martín, Mza..

03.- La OFICINA DE INFORMATICA estará a cargo del Asist. Técnico Sergio Padovan, del 3 al 14 de enero y del Asistente Técnico Gustavo Battistella, del 17 al 31 de enero. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, Planta Baja, San Martín, Mza. Tel. 02634-439507.

04.- Los asuntos de la INSPECCION NOTARIAL estará a cargo de la Insp. Flavia Ambrosini del 3 al 7 de enero, en 9 de julio y Chubut, planta baja, San Martín Mza. Tel. 02634-49314/15, y a cargo de la Oficina de Inspección Notarial de la Primera Circunscripción Judicial, los días 10 hasta el 21 de enero inclusive, tel: 0261-4495772, y de la Inspectora Not. Silvia Elisa Aguero, del 24 al 31 de enero, con asiento en. 9 de julio y Chubut, planta baja, San Martín Mza. Tel. 02634-49314/15.

05.- La OFICINA CENTRALIZADA estará a cargo la Sra. Norma Edith Morales, del día 3 al 9 de enero, la Esc. Act. María de los A. Palmieri, del 10 al 16 de enero y el Sr. Ricardo Arleo, desde el día 17 al 31 de enero. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, Planta Baja, San Martín, Mza. Tel.02634-439504/30

06.- Los asuntos de la OFICINA DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA, del día 3 al 7 de enero serán atendidos por la Dra. Silvia Azor y desde el 10 al 31 de enero, a CARGO OFIC. DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA 1° CIRC JUDICIAL, teléfono 0261-4498649/50.

07.- Los asuntos de la OFICINA DE LA MUJER a cargo de la Lic. María Cecilia Vañek, teléfono 2634439678 del 3 al 07 de enero. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 4°Piso, San Martín, Mza.. A partir del 10 al 31 de enero a cargo de la OFICINA DE LA DIRECCION DE LA MUJER, 1° Circunscripción Judicial, Palacio de Justicia, España 480, Ciudad, tel: 0261-4493236/5749/8656.

08.- CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO (CAI) estará a cargo de la Lic.Alejandra Fredes, del 1 al 15 de enero, la Lic. Ana P. Beltrame del 16 al 20 de enero y el Dr. Ramón Alejandro ´Paredes, del 21 al 31 de enero. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 3°Piso, San Martín, Mza. Cel 263-4666911, Tel. 02634-439586/9587.

09.- Los asuntos de MEDIADORES a cargo de la Lic. María Cecilia Vañek, del 3 al 7 de enero, la Dra. Lorena Nuñez y la Dra. María de las Mercedes Serrano, los días 03 al 31 de enero. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 4°Piso, San Martín, Mza. Tel. 263-4439678. Y la Dra. María Graciela Gómez Cavero del 3 al 14 de enero de 2021, en Mediadores ciudad.-

10.- La OFICINA DE CHOFERES estará a cargo del Sr. Alberto Palacios, del 3 al 31 de enero, cel. 2634665644, Dom. Calle Balcarce 674. San Martín.

11.- Los asuntos del DEPOSITO DE BIENES y DEPARTAMENTO DE MAYORDOMIA estarán a cargo de Fernando Daniel Arnal. Cel. 26344204751, del 3 al 14 de enero y Sebastián Figuero, del 17 al 31 de enero cel. 26344718704 . Dom. 9 de julio y Chubut, Planta Baja San Martín. Tel. 263-4439501.

12.- La OFICINA DE MANTENIMIENTO estará a cargo del Sr. Mario Barrera, cel. 2634743470, los días 3 al 15 de enero, del Sr. Osvaldo Puppato del 3 al 15 de enero, del Sr. Miguel Vázquez, del 17 al 31 de enero y del Sr. Jorge Parrino, cel. 2634340810, desde el día 17 al 31 de enero. Dom. 9 de julio y Chubut, Planta Baja San Martín. Tel. 263-4439526.

13.- Los asuntos de INSPECCION JUDICIAL, estarán a cargo de la Dra. Liliana Rosa Labrador del 17 al 31 de enero 2022. Dom. Prolongación 9 de Julio y Chubut, Planta Baja. San Martín Mza. Tel.02634-439531.

14.- Los asuntos atinentes de la OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) Tribunal Penal Colegiado, estarán a cargo del Dr. Fernando Benedetti del 1 al 11 de enero, del Ing. José Pérez Iglesias del 12 al 20 de enero y el Dr. Mauricio Gimenez del 21 al 31 de enero.

15.- Los asuntos atinentes de la O.G.A.P TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N° 1 estará a cargo de la Dra. María Victoria Franano del 1 al 16 de enero, del Dr. Ángel Federico Rapacioli del 1 al 23 de enero y del Dr. Eduardo Andrés Orozco del 24 al 31 de enero de 2022. Dom. Prolongación 9 de Julio y Chubut, 4°piso. San Martín, Mza. Tel. 2634-439667 / 154596998.

16.- Los asuntos atinentes de la OFICINA DE GESTION PENAL COLEGIADO (O.G.A.P) Juzgado Penal Colegiado, a cargo del Proc. Juan Pablo Michaut del 1 al 16 de enero y el Dr. Gustavo Tuseddo del 17 al 31 de enero.

17.- Los asuntos atinentes de la O.G.A.P JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1 a cargo del Dr. Darío Alberto Dal Dosso, del 01 al 16 de enero, el Dr. Ricardo Daniel Schulz, del 1 al 16 de enero, la Dra. Marina Laura Cuatrini, del 17 al 31 de enero, la Dra. María del Valle Sierra, del 17 al 31 de enero de 2022. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 4°Piso, San Martín Mza. Tel. 02634-439669 / 154-627286.

18.- Los asuntos en materia CIVIL, COMERCIAL Y MINAS, CONCURSAL, PAZ Y TRIBUTARIA, GEJUAS, CUARTO CIVIL, serán atendidos por el TERCER JUZGADO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS, a cargo de la Dra. Natalia García, del 3 al 7 de enero, por la Dra. Miriam Silvana Romero, del 3 al 7 de enero, por el Dr. Pablo Germán Bellene, del 10 al 21 de enero y por la Dra. Violeta Derimais los días 24 al 31 de enero, con el personal que considere necesario. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 3°Piso. San Martín. Mza. Tel. 02634-43959552.

19.- Los asuntos atinentes en materia de FAMILIA, a cargo del TRIBUNAL DE GESTION ASOCIADA GEJUAF, serán atendidos por el TERCER JUZGADO DE FAMILIA Y JUZGADO PENAL DE MENORES, a cargo de la Dra. Lina MORCOS del 1 al 16 de enero inclusive y de la Dra. Delia Noemí Sánchez, del 17 al 31 de enero, con el personal que se considere necesario. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 3°Piso. San Martín. Mza. Tel. 02634-43959606/9589.

20.- Los asuntos atinentes al FUERO LABORAL, estarán a cargo de la SEGUNDA CAMARA LABORAL, siendo atendidos por la Dra. Zaida Alejandra Landini, del 3 al 14 de enero, la Dra. Adriana DANITZ, los días 3 al 21 de enero y el Dr. Oscar Corradini, los días 17 al 31 de enero.

21.- En materia de competencia CONTRAVENCIONAL, estarán a cargo del JUZGADO DE PAZ Y CONTRAVENCIONAL de Palmira y La Paz en turno respectivamente, a cargo de la Dra. Eria Von Zedwitz, TEL 2615782454, del 1 al 9 de enero, la Dra. María Paula MAURANO, Tel. 2616850504, del 10 al 16 de enero, la Dra. Verónica Guevara Sisti, Tel. 2615980941, del 17 al 23 de enero y el Dr. Rodrigo Furque, Tel. 2613846249, del 24 al 31 de enero. . Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 4° Piso, San Martín, Mza. Tel. 263-4439574.

IV.- CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

01.- Los asuntos de la DELEGACIÓN AD­MINISTRATIVA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, serán atendidos por el Dr. Norberto Eduardo GODOY, del 01 al 09; la Dra. Muriel DROT DE GOURVILLE, del 10 al 15 de enero inclusive; y la Dra. Natalia Paola LOSCHIAVO, desde el 16 al 31 de enero inclusive, con domicilio calle San Martín 1900 Tyán., Mza., teléfonos habilitados (02622) 425052 (directo) 422144- 422030- 424102 (int. 214/230/215) y (2622)-229320.-

02.- Los asuntos atinentes al CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO (CAI) de la Cuarta Circunscripción Judicial; contarán en el área de Salud Mental con UN MEDICO DE FAMILIA a cargo del Dr. Jorge de PEDRO del 17 al 31 de enero, UN PSICOLOGO a cago de la Dra. Sandra Ibel GARCIA del 03 al 31 de enero; y UNA TRABAJADORA SOCIAL, del 01 al 31 de enero inclusive; con domicilio en calle San Martín y Emilio Civit 1° Piso, de Tunuyán, Mza., teléfono habilitado N° (02622) 422285.

03.- Los asuntos correspondientes al CUERPO DE MEDIADORES, serán atendidos por la Dra. Luciana SALINAS; del 10 al 31 de enero, inclusive; con domicilio en calle San Martín y Emilio Civit, 1° Piso, Tunuyán, Mza., Tel. (02622) -423111.

04.- La Oficina de la DELEGACION DEL REGISTRO PUBLICO de la Cuarta Circunscripción Judicial., serán atendidos en la Primera Circunscripción Judicial.

05.- Los asuntos atinentes a CERTIFICACIONES serán atendidos por el Juzgado de Paz en Turno.

06.- Los asuntos atinentes a LEGALIZACIONES se efectuarán en la Delegación Administrativa de la Cuarta Circunscripción Judicial.

07.- Los asuntos atinentes a la OFICINA DE LA MUJER, serán atendidos en la Primera Circunscripción Judicial.

08.- En los asuntos de la OFICINA CENTRALIZADA DE NOTIFICACIONES Y MEDIDAS JUDICIALES, cumplirán funciones Encargado y Oficial de Justicia: el Esc. Act. Renato Pizarro, del 01 al 09; por la Esc. Act. Dina Mugneco, del 10 al 16; por la Esc. Act. Ana Guardia del 17 al 23, de la Esc. Act. Miriam Di Battista del 24 al 31 de enero inclusive, con un receptor de turno a cargo durante todo el mes; domicilio en calle Roca y Moreno 1° Piso, Tunuyán., Tel. habilitado (02622) 425511.

09.-- Los asuntos de informática de la OFICINA DE ASISTENCIA TECNICA, serán atendidos por la agente María Fernanda Ortíz desde el 01 al 11 de enero; del agente Rubén Figueroa del 12 al 21; y del Encargado Adriano Saldeña del 24 al 31 de enero, inclusive; con domicilio en calle San Martín 199 de Tunuyán, teléfono (02622) 425400.

10.- Los asuntos de Segunda Instancia en los fueros Laborales; Civil, Comercial y Minas; de Paz, Tributario; serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.

11.- Los asuntos de Primera Instancia en materia de Civil, Comercial y Minas, serán atendidos por el JUZGADO DE GESTION ASOCIADA CIVIL (GEJUAS), Jueces a cargo: Dra. Muriel DROT DE GOURVILLE, del 01 al 15 y DRA. Natalia Paola LOSCHIAVO, del 16 al 31 de enero de 2021 inclusive; con domicilio habilitado en calle San Martín 1900 Tyán., Mza., teléfonos habilitados (02622) 425052 (directo) 422144- 422030- 424102 int. 225/240.

12.- Los asuntos de Primera Instancia en materia de Familia, según Acordada N° 30.355, serán atendidos por el JUZGADO DE FAMILIA DE TUPUNGATO, desde el 01 al 16 de enero, y por el JUZGADO DE FAMILIA DE SAN CARLOS desde el 17 al 31 de enero, Jueces a cargo: Dr. Norberto Eduardo GODOY del 01 al 09 de enero, Dra. Adriana RODRIGUEZ, del 10 al 16; Dra. Mariela Verónica CANO, desde el 17 al 23 de enero de enero inclusive, y Dra. Marcela Alejandra MARTÍN, desde el 24 al 31 de enero, inclusive; con domicilio habilitado en calle San Martín y Emilio Civit -1° Piso, Tunuyán, Mza., Tel. (02622) 423458-423133.

13.- Los asuntos de Paz Letrado, Tributario y Contravencional de Tupungato, Tunuyán, San Carlos y La Consulta, serán atendidos por el JUZGADO DE PAZ LETRADO Y CONTRAVENCIONAL DE SAN CARLOS, Juez a cargo Dr. Leandro PASSERINI del 01 al 15 de enero de 2021 inclusive y por el JUZGADO DE PAZ LETRADO, TRIBUTARIO y CONTRAVENCIONAL DE TUNUYÁN, Juez a cargo Dra. MARIA SUSANA BARCENILLA del 16 al 31 de enero inclusive; con domicilio habilitado en calle Roca y Moreno de Tunuyán, Conmutador habilitado teléfonos N° (02622) 425511-422144-422030-424102.

14.- Los asuntos del Juzgado Penal Colegiado N° 1, y Juzgado Penal de Menores, serán atendidos por el JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1, Jueces a cargo: Dr. Oscar Enrique BALMES, desde el 01 al 07 de enero; Dr. Fernando Javier UGARTE, desde el 08 al 14 de enero; y Dra. Teresa Catalina DI BARI, del 15 al 31 de enero inclusive; con domicilio habilitado en calle San Martín 1900, Tunuyán, Mza., teléfonos: (02622) 422144- 422030-424102 (int. 239/241/248).

15.- Los asuntos atinentes a la OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP), y la secretaría en lo PENAL DE MENORES, serán administrados por la Dra. Andrea Lorena Godoy, desde el 01 al 15 como Administradora de la OGAP; el Dr. Marcelo MILDNER, desde el 01 al 15 de enero, como Secretario a cargo del turno; por la Dra. María Paula FURQUE desde el 01 al 15 de enero inclusive, a cargo de la materia Penal de Menores; por el Dr. José Luis NAJUL desde el 16 al 23 en materia Penal y Penal de Menores; y por la Dra. Mariana Salina, desde el 24 al 31 de enero, inclusive, en materia Penal y Penal de Menores; con domicilio habilitado en calle San Martín 1900, Tunuyán., Mza., teléfonos N° (02622) 422144-422030-424102 (int. 239/241/248).

V- DISPOSICIONES GENERALES

01.- Los Tribunales, Juzgados y Oficinas de turno funcionarán todos los días hábiles en el horario matutino de 07:30 a 13:30hs.

El horario de atención al público habitual es de 7:30 a 13:00hs.

02.- Funcionamiento del Portal de presentación de escritos electrónicos: la Dirección de informática habilitará exclusivamente la presentación de escritos en los Juzgados y Tribunales de turno durante la feria de Enero de 2022.

03.- Los escritos presentados entre las 13 y las 24 horas del 30 de diciembre del corriente año en expedientes que no estuvieren habilitados, se les dará ingreso en el primer día hábil del mes de febrero de 2022, con la fecha y la hora del cargo de presentación. A partir de las 00 horas del 31 de diciembre, solo podrán ser presentados escritos o peticiones ante los tribunales o juzgados de turno durante la feria judicial de enero 2022.

04.- A fin de permitir el debido servicio de justicia, los Tribunales y Juzgados de turno, funcionarán con la planta de personal habitual.

05.- Dirección de Recursos Humanos y las respectivas Delegaciones dispondrán de los agentes de refuerzo para un mayor y mejor servicio.

06.- Los Juzgados de Paz de la Provincia, sólo abrirán sus oficinas cuando hubieren habilitado estrictamente el feriado, sin perjuicio de atender los asuntos urgentes que les fueren presentados a los señores jueces en los propios domicilios, lo cual deberá comunicarse a la Suprema Corte de Justicia.

07.- Los Tribunales, Juzgados y demás dependencias que cumplen turno, al finalizar la Feria, harán saber a la Oficina de Estadísticas la actividad desarrollada durante la misma, mediante la estadística a la que hace referencia el punto XXXIV del Acuerdo N° 9777. El informe estadístico deberá confeccionarse en el formulario habitual y deberá ser presentado por escrito antes del 10 de FEBRERO DE 2022. En el caso que en alguno de los rubros no se registre actividad deberá consignarse con la cantidad cero (0).

08.- Asimismo dichos Tribunales y dependencias, concluido el periodo de feria, harán saber por escrito el primer día hábil posterior a los respectivos Tribunales y/o Juzgados, la nómina detallada de expedientes que hayan extraído de éstos y en su caso, se indicará su destino y si se ha hecho uso de las claves de acceso al sistema informático.

REGÍSTRESE. NOTIFÍQUESE. PUBLÍQUESE.

FDO. DALMIRO GARAY CUELI PRESIDENTE Y DRES MARÍA TERESA DAY MINISTROS MARIO DANIEL ADARO

Esta nota habla de: