Detuvieron en Mendoza a 8 hinchas de River y 1 del Tomba

Los simpatizantes de River Plate tenían prohibición de ingreso. El tombino agredió a un personal de seguridad privada.

La Policía de Mendoza retuvo a 8 simpatizantes de River que tenían prohibición de ingreso a los estadios de fútbol por Tribuna Segura. Entre ellos se encontraba uno de los líderes de Los Borrachos del Tablón, informó el Ministerio de seguridad y Justicia.

Sucedió en el ingreso al estadio Malvinas Argentinas en el Parque San Martín, previo al cotejo que terminó empatado sin goles entre River y Godoy Cruz Antonio Tomba.

Indicó que, además, cuatro personas con pedido de captura fueron detenidas en la previa del partido tras los controles biométricos. 

Las "ofertas" para ver a River: precios, vuelos, alojamiento y el clásico frente a Boca

Una de ellas por portación ilegal de armas y una segunda por amenazas, mientras que las dos restantes por lesiones y desobediencia a la autoridad.

También un simpatizante de Godoy Cruz quedó a disposición de la Justicia luego de agredir a una persona de seguridad privada.

Esta nota habla de: