Podcast: Ronald Segura y el apoyo de fiscales de Latinoamérica a Luciani
El presidente de la Federación Latinoamericana de Fiscales, Ronald Segura, habló con Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa "Tormenta de Ideas" por Radio Nihuil sobre las amenazas al fiscal Diego Luciani, que investiga posibles hechos de corrupción por parte del poder en Argentina.
Este sábado el programa "Tormenta de Ideas" por Radio Nihuil entrevistó al presidente de la Federación Latinoamericana de Fiscales, Ronald Segura. Este domingo en memo.com.ar podrás leer la entrevista completa y sus claves.
Desde Costa Rica habló con Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa sobre las amenazas al fiscal Diego Luciani, que investiga posibles hechos de corrupción por parte del poder en Argentina.
Escuchá ahora el audio completo del programa haciendo clic aquí o abajo:
Clic aquí: audios, videos y desgrabaciones de todas las "Tormentas de Ideas"
Más leídas
Elecciones universitarias
Se arma un frente opositor en la UNCUYO para competir por el rectorado
Requetelindo
Justicia Histórica: La Ruta del Vitimigrante ya tiene aval del Senado
Opinión
Frenar el silenciamiento: Una ley Anti-SLAPP para Mendoza y Argentina
Análisis
Ley de Glaciares: por qué ahora se aplica la "democracia deliberativa"
Opinión