Quiénes son los nuevos líderes de Ganancias Deportivas en San Rafael

Tras la salida de David Villegas de la conducción de Ganancias Deportivas, en San Rafael hay dos nuevos referentes identificados por los propios socios de la empresa. Mientras tanto, sigue la investigación por estafas y le prohíben salir del país al exrepresentante de la firma.

Siguen las malas noticias para los asociados a Ganancias Deportivas, mayoritariamente personas de San Rafael, ya que seguirían sin poder retirar su dinero y las correspondientes utilidades. Previamente, se les comunicó que bajarían los "rendimientos" del 20 al 10 por ciento mensual.

En el medio, quien fuera el principal referente de Ganancias Deportivas en San Rafael, David Villegas, comunicó que dejaba ese "liderazgo" por supuestos desmanejos de los dueños de la empresa, lo que generó que surjan nuevos líderes a nivel local.

Según los canales de diálogo que mantienen los socios de Ganancias Deportivas e información publicada por Diario San Rafael, que ha seguido de cerca lo ocurrido con GD, los nuevos líderes son Mariano Marcos y Miguel Senarega.

"Se limitan a decir que están respondiendo a todos los mensajes de los asociados, que las cuentas de estos están siendo auditadas, pero nada dicen respecto al destino cierto de los fondos y cuándo la empresa pagará lo comprometido", agregó el diario sanrafaelino sobre Marcos y Senarega.

Por otra parte, esta semana la Fiscalía de San Rafael prohibió la salida del país de David Villegas por lo presentarse ante una denuncia por estafa que radicó su propia hija: aparentemente, Villegas le habría sacado 80 mil dólares a través de Ganancias Deportivas.

Esta nota habla de: