El último posteo de Romano: feliz porque "Argentina, 1985" perdió en los Oscar

Murió el exjuez federal mendocino Otilio Romano, condenado por crímenes de lesa humanidad. Era usuario asiduo de las redes sociales.

El exjuez Otilio Romano murió ayer como consecuencia de complicaciones en su salud. Debido a que cumplía prisión domiciliaria, era bastante activo en las redes sociales y en uno de sus últimos posteos celebró que la película "Argentina, 1985" no ganara el premio Oscar.

Romano fue condenado a perpetua por crímenes de lesa humanidad ocurridos durante la última dictadura militar y en 2011 destituido de su cargo. 

En 2016 le dieron prisión domiciliaria por complicaciones en su salud y desde entonces permanecía en su casa.

Murió Otilio Romano, exjuez federal de Mendoza condenado a prisión perpetua

Su actividad en las redes sociales era constante, tal es así que solía publicar videos de música y decenas de cartas de lectores de diario que avalaban la teoría de los dos demonios.

Su posición de la supuesta guerra que atravesó el país durante la dictadura la mantuvo durante el juicio en su contra y, al parecer, hasta sus últimos días. Tal es así que celebró en las redes sociales que la película de Santiago Mitre "Argentina, 1985" no ganara el Oscar.

Romano publicó un posteo de otro usuario, el cual dice: "Me alegra mucho que la película Argentina; no ganara el OSCAR. No puede ganar ningún premio una película basada en un relato mentiroso y cargada de injusticias y parcialidades; donde los derechos humanos mienten y defienden a los terroristas. Así van lavando cerebros y cambiando lo justo por lo injusto".

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo