Redes sociales

Notas del tema
 Los funcionarios no deben tratar de influir en las redes sociales

Los funcionarios no deben tratar de influir en las redes sociales

Jeffrey A. Miron y Jacob Winter defienden la libertad de expresión no porque siempre sea buena o sin consecuencias perjudiciales, sino porque el control de la expresión empeora la sociedad al impedir la discusión de diferentes puntos de vista y los debates enérgicos que caracterizan a una sociedad libre.
¿Cuánto cuestan los errores en redes sociales a las empresas y marcas?

¿Cuánto cuestan los errores en redes sociales a las empresas y marcas?

Hoy en día las redes dejaron de ser solo sociales para tener un fuerte rol comercial en nuestras vidas. De acuerdo con Jimena Gómez, VP de another, la economía de los creadores tiene un valor muy alto debido a que el 60,6% de la población mundial utiliza las redes sociales, según un informe Kepios y publicado por la agencia We are social y la firma Meltwater.
El que a redes mata, en redes muere
Opinión

El que a redes mata, en redes muere

El Presidente Javier Milei debería concentrar esfuerzos en la gestión política del gobierno y dejar de lado la preocupación por volverse viral en redes sociales.
Milei habló de sus perros y estallaron los memes
Viral en X

Milei habló de sus perros y estallaron los memes

El mandatario contó en un entrevista con la CNN que cada mañana juega con sus "5" perros, Conan, Murray, Robert, Milton y Lucas para luego ir a trabajar. Los memes no se hicieron esperar
Cierra "Taringa!"
Portales

Cierra "Taringa!"

Creada por un argentino, Taringa fue un éxito absoluto en internet en los años 2000, con cientos de miles de usuarios inaugurando foros y generando comunidades. De hecho, llegó a ser la segunda red social más visitada de Argentina y la tercera de Latinoamérica.
¿Por qué mueren las redes sociales?

¿Por qué mueren las redes sociales?

De acuerdo con Steffy Hochstein, Digital Director de another, agencia de comunicación estratégica con gran relevancia en el mercado Latinoaméricano, en los últimos años se ha observado una montaña rusa en varias redes sociales por su increíble ascenso a la fama y el declive de estas plataformas digitales.