"El Jefe" llegó a X con cuenta oficial

La hermana del presidente y secretaria general de presidencia, Karina Milei, inauguró su cuenta oficial en la red social "X"

Hernán Bitar

La secretaria general de Presidencia y hermana del jefe de estado, Karina Milei, llegó a twitter o "X" con cuenta propia y gran cantidad de seguidores en menos de un día.

Karina Milei, quien cultiva un perfil bajo en los medios de comunicación, anunció formalmente el inicio de su actividad en las redes sociales, luego de lanzar su perfil público en la red social predilecta por la política, es decir "X".

Con un mensaje para el público libertario y alusivo a la canción "Panic Show" de la banda La Renga, la hermana del presidente Milei anunció ayer por la tarde su llegada a la red social de Elon Musk, con el mensaje "HOLA A TODOS...!!! Yo soy El Jefe..!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO

"El Jefe" llegó a X con cuenta oficial

Con el primer posteo, "El Jefe" superó los 3 millones de impresiones y además, pasó de 0 a más de 65 mil seguidores en apenas 16 horas de actvidad, un relativo éxito dentro de la lógica comunicacional vía redes, que lleva adelante la gestión libertaria.



Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?