Otra gran empresa se baja de la E3 y hay decepción

Ubisoft ha confirmado al medio VGC que no asistirá a la feria de videojuegos ubicada en Los Ángeles.

Todas las noticias que estamos recibiendo del E3 2023 son negativas y eso no es algo bueno para la que fue la mayor feria de videojuegos de la industria. Recientemente informamos que Xbox tampoco iba a asistir físicamente , pero las recientes informaciones giran en torno a una compañía que no está en su mejor momento: hablamos de Ubisoft.

Cientos de juegos en oferta en Steam: algunos, por menos de $600

Tal y como ha informado el medio VGC, Ubisoft no asistirá al E3 2023 después de haber confirmado semanas atrás su participación en la feria. En un reciente comunicado ha afirmado lo siguiente: "Aunque en un principio nuestra intención era estar presentes de forma oficial en el E3, hemos tomado la decisión de cambiar de rumbo", señala la compañía francesa. No obstante, no todo son malas noticias, pues su evento se mantiene para esas fechas.

"Celebraremos el Ubisoft Forward Live el 12 de junio en Los Ángeles. Estamos deseando compartir más detalles con nuestros jugadores muy pronto", confirma Ubisoft. Cabe recalar que Nintendo también aseguró su no participación en el E3 de 2023, y tampoco deberíamos pensar que Sony vaya a cambiar la estrategia este año después de no asistir a la feria desde 2019.

Los juegos de Ubisoft que mostrará en su evento

Aunque la popularidad de Ubisoft haya disminuido en los últimos años, sus juegos interesan a muchos usuarios. Seguramente en su próximo evento podamos ver gameplay y fecha de lanzamiento definitiva de Assassin's Creed Mira, y también debería ocurrir lo mismo con Avatar: Frontiers of Pandora.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...