Así está el tipo de cambio con Chile este miércoles

Se inició el éxodo de mendocinos hacia el vecino país. Mirá el tipo de cambio online en Viña del Mar y Santiago de Chile.

De manera anticipada este miércoles se inició el éxodo de mendocinos hacia Chile para pasar el feriado extra largo que se extenderá hasta el martes de la próxima semana.

La pobreza en el Gran Mendoza alcanzó a más de 493.000 personas

Miles de mendocinos cruzaron la frontera y una de sus principales preocupaciones es el tipo de cambio.

Este miércoles el dólar se mantuvo estable y según datos de la Casa de Cambio Afex, con operaciones en todo el vecino país, quienes viajen a Viña del Mar se encontrarán con un cambio más favorable en una sucursal del centro que en la del Mall Marina, por ejemplo.

Descartando que los viajeros no usarán tarjetas ni llevaron pesos argentinos, sino que viajaron con dólares (lo más conveniente), pueden encontrar cambio entre los $955 y $957 en la Región de Valparaíso.

Sin embargo, también están los mendocinos que irán a la playa, pero que también pasarán por Santiago para hacer compras, lugar donde encontrarán un cambio más conveniente, ya que allí el pago por el dólar se eleva a $960 como base y hay una mayor oferta.

Recordemos que el lunes ya es un día hábil en Chile, por lo que podrán encontrar una amplia oferta de casas de cambio.

Mirá los precios onlines haciendo clic aquí

Esta nota habla de:
¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?