Quejas por la caída del home banking: ¿qué está pasando?
Usuarios reportaron la caída del servicio online que les prestan sus respectivos bancos. Muchos no pudieron operar en toda la mañana.
Nuevamente, en el primer día del mes, los servicios de home banking presentaron problemas en su funcionamiento y miles de usuarios se quejaron en redes sociales porque no pudieron operar.
Un grupo se quejó porque ni siquiera se les permitía acceder al sistema, mientras que otros agregaron que, una vez adentro del home banking, no pudieron concretar operaciones.
Esto se generó por el "desborde" de clientes que el primer día del mes quisieron comprar el cupo de U$S200, lo que saturó el sistema de los principales bancos que operan en Argentina.
Más de Mercados
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
La Picada