Este viernes feriado el pronóstico indica que la máxima llegaría a 15 grados
Así lo indica el pronóstico de Contingencias Climáticas; además se esperan precipitaciones aisladas hacia la noche y nevadas en cordillera.
Este viernes 15 de agosto, el pronóstico del tiempo indica que la máxima descenderá, acompañada con un cielo nublado, vientos del sur, y algunas precipitaciones por la noche. En tanto, en la cordillera tendrá nevadas, lo que podría complicar el paso hacia Chile.
En detalle
Viento: En La Paz, circulación leve desde el norte. Desde las 11, el viento se extiende afectando toda la zona Este, Gran Mendoza y zona Sur, manteniéndose hasta las 17.
Nubosidad: Amanece completamente nublado, excepto zona Noreste (seminublado). A las 14, nubosidad cubriendo toda la provincia. Desde las 18, probabilidad de precipitaciones en Malargüe, Valle de Uco y Gran Mendoza, extendiéndose durante la noche hacia zona Sur y Noreste. Las precipitaciones podrían continuar hasta la madrugada del sábado.
Alta Montaña: Nubosidad desde las 3. A partir de las 14, probabilidad de precipitaciones constantes en toda la cordillera, comenzando por el sector Norte-Centro y extendiéndose hacia el Sur, hasta el amanecer del día Sábado.
Temperatura promedio en el llano: Máxima: 15°C Mínima (Malargüe y Valle de Uco): -1°C a 0°C (sujeto a nubosidad) Mínima (Sur): 4°C Mínima (Norte y Este): 4°C.
A modo de anticipo día Sábado: Amanece algo cubierto en zona Oeste y La Paz Mejora desde media mañana. Temperatura máxima esperada: 17°C.