Este viernes se presenta frío y algo nublado, con máxima en descenso

De todos modos, desde el fin de semana las temperaturas irán subiendo poco a poco, promediando los 24 grados.

El pronóstico del tiempo preparado por la Dirección de Contingencias Climáticas indica que este viernes, 5 de septiembre, será una jornada fría con heladas matinales en distintos sectores de la provincia. Se registrarán temperaturas bajo cero para dar paso a días cálidos desde el sábado hasta la semana entrante.

Con la evolución de las temperaturas, la primavera se hará sentir desde la próxima semana, con máximas que llegarán a los 24°C.

En detalle

Viento: Calmo en casi todo el territorio. En la tarde, brisa leve del este al oeste afectando solo zona Sur. 

Nubosidad: Seminublado solo en Malargüe, resto de la provincia totalmente despejado durante todo el día y noche. 

Alta Montaña: Seminublado hasta las 11 en zona Sur de alta montaña, resto despejado. 

Temperatura promedio en el llano: Máxima: 13°C. Mínimas: Malargüe y partes bajas del Valle de Uco: -2°C. Resto zona Sur: 2°C. Zona Norte y Este: 2°C. 

A modo de anticipo para el Domingo: Nubosidad cubriendo toda la provincia durante el día. Alta Montaña: Perturbaciones y precipitaciones débiles en sector Norte desde el mediodía hasta las 21.

Esta nota habla de: