"Vuela, vuela": La canción de Polito a Petri, el aviador de guerra

"Polito", el bombero, otro de los personajes que interpreta Rodrigo Galdeano en "Tenés que saberlo", de lunes a viernes de 7 a 10 en radio Jornada 91.9. Hoy le canta a Luis Petri y al presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Omar Sperdutti.

"Polito", el bombero, apareció este viernes en "Tenés que saberlo", de lunes a viernes de 7 a 10 por Radio Jornada, para presentar su última e imperdible creación: una canción a Luis Petri, con la melodía de "Vuela, vuela", que también incluye una mención al presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Omar Sperdutti, al que bajaron de un avión por bromear con que llevaba una "bomba".

"Polito" es uno de los tantos personajes que interpreta Rodrigo Galdeano en el programa "Tenés que saberlo", conducido por Gabriel Conte, Hernán Bitar y Evangelina Argüello, junto a un amplio equipo periodístico.

Además de "Polito", en "Tenés que saberlo", por Radio Jornada, también podés escuchar al "Profe Ácaro", "Doña Presbicia", "Yoni Rivarola", "Nelson de Maipú", "Tinchito" y "Pacheco", entre otros personajes de Rodrigo Galdeano.

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?