Cuyanías y Uruguayeses, un espectáculo con "música de las dos orillas"

Este viernes 3 de diciembre a las 21.30 horas actuarán en el Teatro Mendoza el trío integrado por Rubén "Paloma" Inzaurralde, Diego Ferreira y Quique Öesch y el dúo Nuevo Cuyo, con Guillermo y Gustavo Micieli.

Este viernes 3 de diciembre a las 21.30 horas actuarán en el Teatro Mendoza el trío integrado por Rubén "Paloma" Inzaurralde, Diego Ferreira y Quique Öesch y el dúo Nuevo Cuyo (Guillermo y Gustavo Micieli). Allí, presentarán el espectáculo "Cuyanías y uruguayeses".

La joven formación musical integrada por los tres experimentados artistas uruguayos radicados en Mendoza, abordará los géneros más diversos de la música popular de su tierra natal. Y las entradas ya están a la venta desde este enlace.

"Será un recorrido por el Uruguay de la mano de Chamarritas, Milongas, Serraneras, Candombe y Murga, interpretando obras de célebres autores de las música popular uruguaya como Rubén Lena, Alberto Mastra, Santiago Chalar, Santos Inzaurralde, José Carbajal, Jaime Ross, Tabaré Cardozo, Mauricio Ubal, Victor Lima y Alfredo Zitarrosa, entre otros", detallan.

Por su parte, el Dúo Nuevo Cuyo ofrecerá un vistazo desde adentro de la música y la poesía de estas regiones con exquisitas interpretaciones de obras de grandes autores cuyanos como Félix Dardo Palorma, Anselmo De Mendoza, Fabiano Navarro, Hilario Cuadros, Armando Tejada Gómez y Tito Francia entre otros, sin dejar de lado un amplio bagaje de composiciones propias.

Estas dos propuestas aunadas en un mismo espectáculo, adelantan desde la organización del evento que tendrá lugar este viernes, asegurarán una noche para disfrutar música de las dos orillas.


Esta nota habla de: