La murga La Buena Moza festejará sus 21 años en el Teatro Mendoza

Después de andar por Rosario y Casilda, en Santa Fe, y habiendo acumulado dos años de no actuar en Mendoza por la pandemia, La Buena Moza vuelve para festejar su cumpleaños número 21. Será este sábado en el Teatro Municipal Mendoza.

Después de andar por Rosario y Casilda, en Santa Fe, y habiendo acumulado dos años de no actuar en Mendoza por la pandemia, La Buena Moza vuelve para festejar su cumpleaños número 21 y con toda la pompa, ya que promete una actuación para alquilar balcones.

La agrupación formada en 2000, declarada de interés cultural, y que ganara varios galardones por sus trabajos presentará un "Especial pandémico" de DEMENTES, su multipremiada obra (mejor obra y mejor dirección en los premios Hugo Federales, entre otros).

Tendrá escenas nuevas y un renovado grupo que, como otra novedad, es mixto, dejando la agrupación de "solo varones" como una página más de su historia grupal.

A estas sorpresas se suman algunas que le dan un tinte único a la noche, del teatro Mendoza, estrenarán un sistema de iluminación de vanguardia en sincro con la música, además de merchandaising, una torta de cumple y mucho más. La noche quedará registrada en una filmación del espectáculo.


Ficha técnica

Elenco: Murga La Buena Moza

Obra: "DEMENTES, La Rebelión de las Neuronas". 2021 Especial pandémico.

Dirección General: Murga La Buena Moza.

Sábado 4 de diciembre, 21.30 hs

Teatro Municipal Mendoza, San Juan 1427.

Entradas en venta en de manera online a través de este enlace

Esta nota habla de: