No hay plata: la TV Pública ya no transmitirá los partidos de la Selección argentina

La TV Pública no llegó a un acuerdo con la empresa Torneos. Dónde ver los partidos de la Selección argentina.

La TV Pública dejará de transmitir los partidos de la Selección argentina, tras no alcanzar un acuerdo con Torneos, la empresa encargada de la comercialización de los encuentros. Ahora, Telefé emitirá los partidos del conjunto albiceleste a lo largo del 2024.

Copa América 2024: dónde se podrán ver los partidos de la Selección argentina

El acuerdo incluye transmisión de la Copa América 2024 -que se disputará desde el 13 de junio-; y los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y amistosos del equipo dirigido por Lionel Scaloni durante todo el año 2024.

La última vez que Telefé televisó la Copa América fue en la edición de 2011, que se desarrolló en la Argentina.

La emisora comunicó que los relatos estarán a cargo de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, un dúo ya acostumbrado a los colores celeste y blanco.

"La Scaloneta llega a Telefé. Todos los partidos que la Selección juegue en la Copa América, amistosos y eliminatorias del Mundial 2026 los vivimos juntos por el canal líder de Argentina", celebró la emisora a través de un posteo en redes sociales.

Desde cuándo se podrá ver a la Scaloneta por Telefé

Telefé transmitirá los partidos del conjunto encabezado por Lionel Messi  desde la próxima fecha FIFA, que se jugará entre el 3 y el 11 de junio, en la antesala del torneo más importante del continente a nivel selecciones.

"Desde la próxima fecha FIFA, viviremos la pasión de la Selección Argentina en Telefe", adelantó en otra publicación.

La señal deportiva TyC Sports, en tanto, continuará transmitiendo los partidos de la Selección argentina, mientras que en DirecTV Sports se podrá disfrutar todos los partidos de la Copa América 2024.

Selección argentina: ¿es necesario tener una suscripción para ver los partidos?

No es necesario tener una suscripción para ver los partidos de la Selección que emitirá Telefé. Ya que se podrán ver tanto en la señal abierta del canal como en la plataforma de streaming Mi Telefe, disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?