Con una particular remera, Luis Caputo recibió a las autoridades de una automotriz
El ministro de Economía Luis Caputo se reunió con los principales directivos de Ford Latinoamérica y posó con una peculiar remera, en donde se ve una caricatura con la cara del presidente Javier Milei.
Tras el triunfo electoral de Manuel Adorni en las elecciones en CABA del día domingo, el ministro de Economía Luis Caputo se reunió con los principales directivos de Ford Latinoamérica. Lo llamativo fue que al momento de retratar la reunión, el titular del palacio de Hacienda posó con una remera en donde se podía ver un dibujo caricaturesco de Javier Milei.
En sus redes, Caputo compartió la imagen junto a los principales directivos de la empresa automotriz, entre los cuales se destacaba el presidente de Ford Latinoamérica Martín Galdeano, Pablo Lavigne (secretario de Coordinación Productiva) o Carlos Galmarini (director de Asuntos Gubernamentales de Ford Sudamérica). En la foto puede verse como el ministro tiene puesta, sobre su habitual vestimenta, la caricaturesca remera con la cara de Milei.
Caputo y su caricaturesca remera de Milei, con los directivos de Ford
De qué se habló en la reunión
El presidente de Ford Latinoamérica Martín Galdeano anticipó a Caputo las próximas inversiones que estarán haciendo en la Planta Pacheco que Ford Argentina tiene en la provincia de Buenos Aires y hablaron también sobre la "remonetización en dólares".
En su publicación, el ministro aseguró que "van a seguir invirtiendo en el país" y manifestó que todo aquel que venda en dólares "va a tener un salto importante en su demanda".
Excelente reunión mantuvimos junto con @PALavigne83, con Martín Galdeano y el equipo de Ford. Van a continuar invirtiendo más en el país. Hablamos también de lo próximo que se viene, la remonetización en dólares y cómo ser más competitivos.
— totocaputo (@LuisCaputoAR) May 19, 2025
Todo el que venda en cuotas en dólares... pic.twitter.com/FkMCBYQwjd
Actualmente, ningún plan de financiación de vehículos 0km se realiza con cuotas en dólares, aunque podría ser una de las herramientas del gobierno pensando en el plan de incentivar a la población para introducir al mercado los ahorros en dólares que se encuentran actualmente fuera del sistema.