Moyano controlará los Precios Justos y la oposición criticó la medida

Desde el ministerio de Economía afirmaron que llegaron a un acuerdo con el gremio de camioneros para que controlen los precios en los supermercados. La medida fue criticada por Patricia Bullrich.

Este viernes  el secretario de Comercio, Matías Tombilini confirmó el acuerdo que realizó con Pablo Moyano para que camioneros controle que los supermercados cumplan con el programa Precios Justos lanzado por Sergio Massa. De inmediato la medida generó el repudio en la oposición que consideró que la inflación se debe controlar con otras acciones.

Inflación en Argentina: qué rubros aumentaron por encima del 100% durante 2022

En un mensaje en sus redes sociales, el funcionario massista sostuvo que: "Junto a Pablo Moyano sumamos la colaboración de la CGT Camioneros para que los trabajadores de la rama de logística del gremio aporten en la verificación del cumplimiento".

Patricia Bullrich, una de las principales líderes de la oposición, no tardó en oponerse a la medida y con un video en las redes sociales explicó su punto de vista y de paso envió un mensaje de campaña y pidió que la gente la acompañe.

"Que un sindicato salga a controlar los precios, ¿quiénes son ellos para decidir cómo controlar los precios?" se pregunta Bullrich en el video y agrega que "no vamos a aceptar que intruduzcan este tipo de medidas totalmente contrarias a la libertad y al sentido común"

Esta nota habla de:
¿Cuánto debe ganar un senador nacional?