¡A vendimiar! Un club de rugby de San Juan entrena con tachos al hombro

Los jugadores de rugby del club Universidad en San Juan cosecharon uvas y aprovecharon sus destrezas deportivas para unir fuerzas en el viñedo.

El plantel de Universitario Rugby de San Juan, decidió realizar su pretemporada en un viñedo. Si bien la historia no fue de preparación física, la propuesta de 'team building' (construcción de equipos) para los rugbiers fue vendimiar y poner en marcha sus valores de grupo en medio de los parrales.

"El Plantel Superior se trasladó hasta una finca, ubicada en San Martin, con el objetivo de realizar dos turnos de cosecha", contaron desde el club en su página de Instagram.

Allí compartieron imágenes de lo que fue la experiencia, que tuvo como misión -según manifestaron- darle continuidad a la pretemporada y apuntalar la formación de grupo.l plantel de Universidad Rugby , se trasladó a un lugar muy particular: un viñedo.

Si bien la historia no fue de preparación física, la propuesta de 'team building' (construcción de equipos) para los rugbiers fue gamelear y poner en marcha sus valores de grupo en medio de los parrales.

"El Plantel Superior se trasladó hasta una finca, ubicada en San Martin, con el objetivo de realizar dos turnos de cosecha", contaron desde el club en su página de Instagram.

Allí compartieron imágenes de lo que fue la experiencia, que tuvo como misión -según manifestaron- darle continuidad a la pretemporada y apuntalar la formación de grupo.

El equipo de la U se prepara para afrontar el Top 10 Cuyano y en plena etapa de trabajos físicos, el staff generó una acción por fuera de los entrenamientos.  "Al principio la idea fue hacer dos turnos de dos horas cada uno, primero con los forwards y luego con los tres cuartos. Empezamos a las 6,30 pero todos la pasaron tan bien y trabajaron tan duro, que terminamos después de las 13. No es un trabajo sencillo de hacer, pero fue bueno para el grupo, especialmente por la integración de los jugadores más grandes y los que subieron de la M19", destacó Matías Pallito, head coach de Universidad al Diario de Cuyo.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?