Unos 400 drones se lucieron en la "Fiesta de la Vendimia" de Burdeos
En la noche del 23 y 24 de junio, cientos de drones se elevaron al cielo para realizar un impresionante ballet aéreo.
El Festival del Vino de Burdeos, que recientemente terminó en Francia, ofreció al mundo un espectacular espectáculo de drones, cuyos videos se han vuelto virales en Internet.
En la noche del 23 y 24 de junio, cientos de drones se elevaron al cielo para realizar un impresionante ballet aéreo, encandilando a los espectadores que se habían reunido para ver el espectáculo a orillas del río Garona.
Uno de esos videos mostró a los drones, creando formas impresionantes en el cielo, incluido una copa y una botella de vino tinto:
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
Guardianes de los rieles: la historia del ferroclub que rescata la herencia ferroviaria mendocina
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Entrevista
La historia oculta de la mansión Cantú Notti: Eliana Bórmida revela su pasado familiar y propone su rescate
Elecciones municipales