En Mendoza, un evento para hablar sobre criptomonedas y trading

La invitación la hace Gastón Suarez Duek, el CEO de la empresa CondorDeFi. Será este jueves 18 a partir de las 6 de la tarde en un local de calle Arístides.

Las criptomonedas son, entre las personas que quieren invertir a través de las distintas opciones que ofrece la economía moderna, un tema en auge. Y por supuesto que Mendoza no es la excepción en esta suerte de boom que tiene ése mundo. Aquí, hay especialistas que se dedican a brindar información y asesoramiento al respecto.

Uno de ellos se llama Gastón Suarez Duek. Así es que el CEO de la empresa mendocina Condor DeFi, invitó -a través de Memo- a todos los interesados a un encuentro que justamente realizará esta semana para hablar de todo lo que hace al dinero digital y su ecosistema inacabable.

"Quiero invitarlos el jueves 18 a las 6 de la tarde al Ground, Arístides Villanueva 347, a un evento para hablar sobre criptomonedas, su análisis técnico y unas herramientas de trading automatizado y copytrading", detalló Suarez Duek, abriendo la propuesta a todos los que deseen asistir. 

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?