Este miércoles arranca la Expo Inversiones Rosario 2019

Este año la exposición se realizará en la previa de un proceso electoral y se analizará el futuro económico de la Argentina

Desde mañana se realizará la Expo Inversiones Rosario 2019, una posibilidad para el networking. Este año la exposición se realizará en la previa de un proceso electoral y se analizará el futuro económico de la Argentina con miras a lo que será el proceso electoral del 29 de octubre.

En esta ocasión contará con un panel de expertos compuesto por los analistas económicos Juan Carlos De Pablo, Carlos Seggiaro, Claudio Zuchovicki y el análisis político del periodista Joaquín Morales Solá.

La agenda está desarrollada para que se divida por cada una de las industrias participantes para que los asistentes puedan escuchar una descripción del estado de cada una, para analizar entrar, permanecer o salir con su dinero en cada caso.

El inicio será mañana con el panel denominado "Acciones, bonos o cash ¿En qué invertir en Argentina?". Netamente para inversores bursátiles, moderado por Claudio Zuchovicki. 

Más tarde se seguirá "Qué tiene para ofrecer la industria de los Fondos Comunes de Inversión", especialmente interesante tras el reperfilamiento de Letes y Lecaps. Durante la tarde se desarrollará el panel para analizar si las Sociedades de Garantía Recíproca, colaboran con el financiamiento de las Pymes. Se tratará el estado actual del sector, las ventajas de ser socio protector de una SGR y los instrumentos bursátiles en los que se puede invertir con garantías de éstas.

La agenda seguirá con una entrevista al director del MAV Fernando Luciani y un análisis sobre innovación en la industria financiera con la presencia de RIPIO, SBS y ROFEX. 

Luego se dará paso a un panel moderado por Marcelo Rossi y con la participación de Marcelo Bastante Partner Corporate Finance de Deloitte y Guillermo Ferraro de KPMG.

Finalmente el miércoles clausura con la presentación del periodista Joaquín Morales Solá.

Para revisar el resto de la agenda hacé clic aquí

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo