Grinman: "Hay que ir despacio y que el pueblo decida qué moneda quiere"

El empresario Mario Grinman consideró que "lo que legitima el triunfo de Milei es que nunca escondió lo que iba a hacer". Analizó que "se vienen meses terribles para la Argentina" y subrayó que "una recuperación mágica no existe".

El president de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Mario Grinman, diferenció el momento que se vive con la transición hacia el gobierno de Javier Milei con lo ocurrido con Mauricio Macri en su momento. Si bien ambos prometían un "cambio de régimen" o de modelo económico con respecto al kirchnerismo, Grinman recordó que "Macri dijo que la inflación era fácil de superar, y Milei todo lo contrario: que será difícil y duro".


Los economistas de Mendoza le contestan a Loser sobre su antidolarización

El dirigente empresario habló en el programa "Tenés que saberlo" conducido por Gabriel Conte y por Laura Prudencio por 91.9 Radio Jornada.

Grinman consideró que "lo que legitima el triunfo de Milei es que nunca escondió lo que iba a hacer". Analizó que "se vienen meses terribles para la Argentina" y subrayó que "una recuperación mágica no existe".

Además, advirtió que Milei "va a recibir un país en peores condiciones del que recibió Macri".

 Grinman analizó a los políticos y el rol de comerciantes/empresario y subrayó que "En Argentina los políticos siempre buscan un culpable y al más fácil de culpar es al empresario".

Qué puede cambiar Milei sin recurrir al Congreso y el "riesgo Don Johnson"

Se negó además "por no opinar sobre asuntos de política" a referirse a la liga de gobernadores de Juntos por el Cambio y su posicionamiento de ofrecer un apoyo crítico al cambio de rumbo.

Sobre una probable dolarización, sostuvo que "hay que ir despacio y que el pueblo decida qué moneda quiere" y añadió que "inicialmente el peso y el dólar tienen que convivir".

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?