Los argentinos estamos ansiosos y esperanzados: se viene un cambio de época

El país eligió por una mayoría inusitada un quiebre en el modelo económico de tantos años.

UCIM

¿Cuánto nos llevará salir de esta situación desastrosa y qué profunda será la caída previa al resurgimiento?, son algunas de las preguntas que desde el ámbito filosófico y económico intentarán responder Santiago Kovadloff y Juan Carlos De Pablo en el Seminario la Argentina que viene: Apostando por un nuevo país.

El mismo es organizado por la Unión Comercial e Industrial de Mendoza con motivo de su 105º Aniversario, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios de la Argentina.

Los argentinos estamos ansiosos y esperanzados: se viene un cambio de época


La apertura del Seminario estará a cargo del vicepresidente de la CACyS, Guillermo Dietrich y la bienvenida, del presidente de UCIM, Daniel Ariosto.

El Seminario se realizará el miércoles 29, desde las 18 (acreditaciones) en el Park Hyatt Mendoza, Chile 112, Ciudad de Mendoza.

Está dirigida a empresarios, profesionales, emprendedores y público en general. La participación es gratuita pero requiere de inscripción previa.

Los argentinos estamos ansiosos y esperanzados: se viene un cambio de época

Optimismo

La presidencia de Javier Milei es para UCIM, un símbolo de democracia, ya que el pueblo se expresó en su gran mayoría por la opción que él representó y por eso que celebra la fortaleza de las instituciones democráticas, en su 40º aniversario de regreso a este régimen, que permitió expresar la voluntad de la ciudadanía.

Cada nuevo periodo representa esperanza renovada, en un momento en el que país se encuentra sumergido en una grave crisis económica que trasciende a otras áreas de nuestra sociedad.

Junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, encabezada por su presidente Mario Grinman se ilusiona y desea "fervorosamente que pueda llevar adelante todas las transformaciones que necesita el país" y como la institución nacional que la nuclea, se pone a disposición de las nuevas autoridades para llevar adelante los cambios y el trabajo que nos sacará adelante.

"Tanto ganadores como aliados, oposición y pueblo argentino deberán ponerse en marcha para corregir lo que haya que corregir y volver a ser un país próspero y ejemplo para otras naciones", dijo Grinman en concordancia con UCIM.

Obviamente, esto significará según lo enunciado un cambio de raíz: profundo, drástico pero que transmite optimismo porque significa adoptar una mirada diferente, en la que por fin, el empresariado podrá tomar el protagonismo esperado como motor de la generación de riqueza que a continuación se derramará al resto de la sociedad, generando más trabajo y distribución de beneficios.

La UCIM entiende que el nuevo Presidente está buscando rodearse de personas idóneas en cada ámbito para desplegar apropiadamente su plan y deduce también que, en el caso de cometerse errores, existirá la buena voluntad suficiente para enmendarlas.

Desde la organización, existe el fuerte compromiso de contribuir con ideas y trabajo a la construcción de una sociedad mejor. Es esencial para esto la unidad de todos y el apoyo a las medidas que lo necesiten, sin mezquindades ni miradas sesgadas.

Revertir más de una década de estancamiento y corregir los diversos desequilibrios existentes no será fácil. Necesitamos estabilidad, solvencia fiscal y externa e impulso a la productividad.

Por más información sobre el Seminario, los interesados podrán comunicarse con el 4299086, escribir al correo ucimprensa@gmail.com, al Whatsapp 2613 05-8264 o concurrir a en Mendocinas 1157, tercer piso.


Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?