Juani Lecea, el músico e instagramer que "vende" comida italiana

Gran impacto generó la presencia de un mendocino que parecía ajeno al mundo publicitario, protagonizando la campaña de La Marchigiana. Inteligencia multiplicada.

Juani Lecea, el músico e instagramer que "vende" comida italiana

Irrumpió en el espacio publicitario un músico (baterista) e instagramer de humor que podría considerarse totalmente ajeno al ambiente, pero que, a juzgar por las repercusiones, parece haberse probado con éxito en el ámbito de altísima exposición pública.

Es que sí: se trata de Juani Lecea, no más, el protagonista de la nueva campaña publicitaria del restaurante La Marchigiana, creación de la siempre innovadora agencia Argency, con un equipazo conducido por Gustavo Casaño y Alejandra Muscolini.

Muchos comentaron el parecido del personaje que desde la vía pública o los medios da cuenta de los términos "tanos" que usamos a diario, como una forma de dar cuenta de que la cocina italiana que identifica al local gastronómico publicitado también es una costumbre mendocina.

Y era él. Por supuesto, lo contó con humor en su cuenta de Instagram, en donde desde hace tiempo viene demostrando una notable capacidad de desarrollar un humor ocurrente e inteligente:

Abajo, su "aporte sustancial para el desarrollo de las ciencias sociales", compartido este último domingo:

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